El Alcorcón ha decidido prescindir del técnico andaluz tras otra derrota más como locales ante el Elche el pasado domingo.
La realidad es que al equipo alfarero le ha costado y mucho arrancar esta temporada en La Liga Hypermotion. Actualmente son penúltimos con 14 puntos y acumulan 4 partidos consecutivos sin ganar, en los cuales, únicamente han logrado un punto.
El batacazo final llegó en el partido de este fin de semana, en el que se enfrentaba el Alcorcón ante el Elche en el estadio Santo Domingo, en el encuentro, el equipo ilicitano logró llevarse los tres puntos tras un 0-2 que dejó a los madrileños con únicamente 6 puntos de 27 posibles como locales.
Y es que eso no es todo, el Alcorcón únicamente ha logrado puntuar de tres como local una vez esta temporada. Fue ante el Racing de Santander el pasado 5 de Noviembre.
El técnico regresó al conjunto alfarero en 2021 tras marcharse únicamente un año antes al Tenerife. Desde entonces, descendió en 2022 para tras una única temporada en Primera RFEF lograr volver a la categoría de plata del fútbol español.
Sin embargo, Segunda División es una categoría de máxima exigencia y el entrenador no ha logrado cumplir las expectativas, ya que tras 18 jornadas, el equipo madrileño ha decidido prescindir de sus servicios.