La plaga de lesiones del Real Madrid continua, y es que esta vez le ha tocado a Carvajal ser el que se sume al grupo de lesionados del Real Madrid
El Real Madrid ha hecho oficial en un comunicado el grado de la lesión sufrida por el lateral derecho merengue. Ancelotti sustituyó a Dani Carvajal a la media parte en el partido frente al Granada por unas molestias. Tras someterse a los estudios realizados por los Servicios Médicos del club, se observó que tiene una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente entre 3 y 4 semanas, es decir, que podría reaparecer con el primer equipo en enero.
Carvajal en su mejor versión difícil de reemplazar
El lateral español es uno de los jugadores más en forma de este Real Madrid, de hecho, su comienzo de temporada ha sido uno de los mejores de toda su carrera. Carvajal había logrado librarse de su sucesión de lesiones y recuperado su mejor nivel. Esta lesión es solamente un contratiempo con el que se perdería, como mínimo, los partidos frente al Betis, Union Berlín, Villarreal, Alavés, Mallorca y el de Copa del Rey de principios de enero.
Ancelotti tendrá que buscar una solución al hueco que ha dejado, un puesto difícil de cubrir. El reemplazo natural sería Lucas Vázquez, además, el técnico italiano no tiene muchas otras opciones debido a la plaga de bajas que está sufriendo el Real Madrid. La otra alternativa sería utilizar a Vinicius Tobías, jugador del Real Madrid Castilla.
La evolución marcará su retorno, aunque desde el cuerpo técnico la orden es clara. No quieren apurar plazos para arriesgarse a una recaída y esperarán por el capitán blanco lo que haga falta. Así, Carvajal se une a las bajas de Camavinga, Tchouameni, Militao, Courtois, Modrić, Vinícius y Arda Güler.