El joven mediocentro del Real Madrid, Jude Bellingham, tuvo que ser intervenido por los servicios médicos del conjunto merengue tras notar molestias en la articulación.
El Real Madrid recibía al campeón de Italia en su casa, y pese a que comenzó perdiendo la disputa, gracias a un temprano gol de Simeone. Pronto pudieron reconducir el choque hacia la victoria. Tantos de Rodrygo y de Bellingham, daban la vuelta a un marcador poco apropiado para los merengues.
Corría el minuto 41 de encuentro en el Santiago Bernabéu y el joven centrocampista se dolía en el suelo tras una acción en solitario. El balón se encontraba en su propio campo y no se distinguía presión significativa del conjunto rival. Sin embargo, Jude se notaba visiblemente afectado.
El dolor no remitía, y tres minutos más tarde, el goleador de la noche quedaba tendido sobre el terreno de juego. A la espera de que las asistencias médicas fueran en su ayuda.
El británico pudo finalizar el primer tiempo. No obstante, lo más probable es que no termine el partido. Con la lesión de Camavinga, Vinicius y Tchouameni, el Real Madrid necesita asegurar sus activos. El partido podría asegurar la primera plaza del grupo a los de Chamartín. A falta de 45 minutos, el Real Madrid ocuparía esa posición en la clasificación.