Kvaratskhelia, el hombre a marcar en el Bernabéu


El Real Madrid tendrá que poner especial atención en la cobertura de Khvicha Kvaratskhelia, el joven extremo georgiano que revolucionó el fútbol italiano y que logró anotar a España el pasado domingo

Habiendo pasado el ‘parón de Selecciones’ y con España como primera de grupo, vuelve el fútbol de clubes, y no con el mejor sabor de boca. El ‘virus FIFA’ se ha cebado con los clubes de LaLiga EA Sports. Entre los principales damnificados encontramos a los conjuntos Champions: Real Sociedad (Oyarzabal), FC Barcelona (Gavi y Ter Stegen) y Real Madrid (Camavinga y Vinicius).

En estas circunstancias, el conjunto merengue recibirá al actual campeón de la liga italiana, el Napoli. Un plantel que complicó el partido a los de Ancelotti en la ida. No obstante, en esta ocasión, los blancos no cuentan con jugadores como Vinicius, y otros determinantes, como Bellingham, se encuentran entre algodones.

La realidad es que el equipo de la capital ya se encuentra clasificado a octavos de final. Sin embargo, la diferencia de cinco puntos respecto a su competidor por la primera plaza podría reducirse en caso de derrota. Por lo que, puntuar en este encuentro se convierte en una obligación. Más si cabe, teniendo en cuenta que el choque lo albergará el templo blanco.

Los esfuerzos de la defensa de los de Chamartín deberán centrarse en una pieza inamovible en los onces del conjunto napolitano. Khivcha Kvaratskhelia, el autor del gol a España el pasado domingo. Un jugador veloz, con precisión y mucha habilidad. En la presente temporada, el georgiano acumula 8 participaciones de gol en 15 partidos. Escasas estadísticas si las comparamos con las del período anterior.

Su determinación fue clave en el título de liga, y su gran desempeño individual le ha llevado a convertirse en uno de los jugadores más cotizados de la actualidad. Aunque, algunos especulan que se puede tratar de un ‘one season wonder’, los madridistas no podrán dejar descubierta la banda derecha.

Una escuadra peligrosa, debido a que, en los últimos días se produjeron cambios en el banquillo, produciéndose la salida de Rudi y la llegada de Walter Mazzarri. Debemos tener en cuenta el dicho popular de ‘equipo que cambia de entrenador… gana’.

Related Post