AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID,VALENCIA Jesús Vázquez, listo para asaltar el Bernabéu

Jesús Vázquez, listo para asaltar el Bernabéu

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez vuelve a una convocatoria después de superar el trastorno neuromotor que le dejó fuera de los terrenos de juego durante más de dos meses.

La presente temporada prometía en cuanto a la participación de Jesús Vázquez a las órdenes de Baraja. El lateral era el sustituto directo de Gayà tras la marcha de Toni Lato, además de contar con opciones arriba para dar descanso a los bandas. Después de disputar las primeras dos jornadas, y no sumar minutos en los posteriores tres encuentros, Jesús sufrió un problema en su sistema neuromotor, que lo ha dejado fuera de juego en el último mes de competición.

Después de saber que con un referente y uno de los mejores jugadores del Valencia por delante y en su misma posición no iba a gozar de numerosas oportunidades, habló con Baraja, ante la posible marcha al Getafe, y el jugador extremeño decidió quedarse. Nadie duda de la calidad ofensiva y defensiva del jugador. Es un jugador muy querido por la afición y hoy puede darse su regreso.

Jesús ha vuelto a una convocatoria un mes y medio después, y aunque no vaya a partir como titular, o bien para dar descanso a Gayà o bien para salir de revulsivo en la zona ofensiva del carril izquierdo, Jesús tiene opciones de sumar más minutos en este curso. La competencia en la plantilla, a pesar de ser corta, es alta, ya que todos los jóvenes vienen pisando fuerte y las oportunidades van surgiendo poco a poco. Hoy puede darse la hora de Jesús.

Related Post