Griezmann, a un paso del trono


Con el doblete conseguido ayer por Griezmann, el francés se sitúa a solo 5 goles de Luis Aragonés, máximo goleador rojiblanco histórico.

Antoine Griezmann no está de dulce, Antoine Griezmann es una pastelería entera. El francés ya era una estrella mundial antes de marcharse del Atleti, pero tras su vuelta y hacer su particular penitencia, Griezmann es ya, por qué no decirlo, el mejor jugador de la historia del club. El día después de volver, Grizzi siempre buscó redimirse de sus errores y volver a escuchar al Metropolitano corear su nombre fue su principal prioridad. Una vez conseguido eso, solo quedaba una pequeña espina en el fondo del corazón del ‘7’: ser el máximo goleador histórico del club.

174 goles, esa es la cifra que ronda la cabeza de Griezmann desde que el año pasado, tras una segunda vuelta maravillosa, ese récord se pusiese a tiro. 17 tantos eran los que necesitaba Antoine para superar a uno de los mayores estandartes rojiblancos de su historia, sino el que más, Luis Aragonés. Otras dos leyendas como Gárate (136) o Campos (158), ya quedaron atrás de un Griezmann que parece avanzar de forma imparable hacia el récord. Lejos quedan otros como Torres (129), Peiró (128) o Adelardo (112) que ya fueron superados por ese Griezmann 1.0 que vivieron el Calderón y el Metropolitano a partes iguales. El primero vio como Luis Aragonés se sentaba en ese trono y no lo bajaba nadie. Ahora, el Metropolitano verá como Luis abdica en un príncipe francés que vino y volvió con la idea de ser el más grande de las rayas canallas de Madrid. Antoine Griezmann será el nuevo rey colchonero en muy poco tiempo.

Griezmann ya es el máximo goleador europeo del Atlético

Poco le queda a Griezmann para ser el máximo goleador general del Atlético de Madrid. Sin embargo, el francés ya lo es desde hace tiempo en Europa. El francés, ya antes de irse al FC Barcelona, en 2017, se erigió como rey goleador europeo del Atlético con un tanto ante el Leverkusen que hizo superar los 19 goles europeos de Luis Aragonés como colchonero. Después de aquel, su cuenta no ha parado. Ayer, con dos goles ante el Celtic, dejó el marcador en 36 goles. 30 de ellos en Champions League y 6 en la Europa League que ganó el Atleti y él fue elegido como MVP.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post