AFICIÓN DEPORTIVA CHAMPIONS LEAGUE,FÚTBOL INTERNACIONAL,REAL MADRID,REAL SOCIEDAD,SUPERCHAMPIONSLEAGUE Estos son los equipos clasificados a octavos de final de la Champions League

Estos son los equipos clasificados a octavos de final de la Champions League


Tras la finalización de la jornada 4 de la Champions League, son varios los equipos que ya han conseguido el billete directo a octavos de final, quedando únicamente por resolver los Grupos B, E y F.

Real Madrid

El club de la capital ha consagrado su pase a octavos esta misma noche contra Sporting Braga con un abultado resultado de 3-0, con goles de Brahim Díaz, Vinícius Jr. y Rodrygo Goes, quien ha acabado siendo elegido como MVP del partido con un gol y una asistencia. El Real Madrid ha dejado los deberes hechos en el Grupo C, en el que únicamente está por descubrir quién será el equipo en ocupar esa primera plaza. Cabe destacar que tras el empate a uno entre Nápoles y Unión Berlín en el Diego Armando Maradona, los de Ancelotti son claros favoritos. Un simple empate en la próxima jornada contra el Nápoles en el Santiago Bernabéu sellaría el primer lugar de la clasificación.

En cuatro partidos disputados, el Real Madrid ha conseguido anotar nueve goles y ha encajado tres, dando sin duda un golpe de autoridad en el encuentro disputado esta misma noche en el Santiago Bernabéu.

Real Sociedad

Los txuriurdines han conseguido esta tarde su presencia en octavos de final tras imponerse con tremenda superioridad al Benfica. El conjunto portugués salió totalmente desubicado en Anoeta, haciendo que Mikel Merino, Mikel Oyarzabal y Barrenetxea decidieran casi de manera inmediata el partido en apenas 20 minutos. La Real lleva una fase de grupos casi perfecta viéndose reflejado en el puesto que ocupan en la tabla. Los vascos están empatados a puntos con un Inter que va tras ellos, y quienes también están haciendo bien los deberes.

En su paso por fase de grupos, el conjunto dirigido por Imanol Alguacil lleva siete goles a favor y únicamente dos en contra, dejando claro que este equipo tiene sitio en Europa. Únicamente quedaría por saber qué equipo será el que ocupe esa primera plaza: los vascos o los italianos. Algo que se decidirá en la última jornada.

Inter

Inter y Real Sociedad pertenecen ya a los mejores 16 equipos de la máxima competición europea. Los nerazzurri tienen los mismos puntos que el conjunto español, sellando esta noche su clasificación tras vencer por la mínima al Salzburgo. Lautaro Martínez sería el encargado de dar los tres puntos a su equipo desde el punto de penalti en el minuto 85. Un partido que para el aficionado neutro ha sido una delicia por su intensidad y su buen juego.

Cinco goles a favor y dos en contra hace que el subcampeón de la pasada Champions haya podido avanzar a la fase eliminatoria en busca de dar de nuevo otra grata sorpresa para sus aficionados.

Bayern Múnich

Los bávaros han sido los que más fácil lo han tenido en esta lista de equipos clasificados, ya que el que parecía ser su máximo rival, el Manchester United, se posiciona en cuarto lugar tras perder esta noche contra el Copenhague por cuatro goles a tres, obteniendo únicamente tres puntos en cuatro partidos, pero aún con posibilidades de clasificarse. El paso demoledor del Bayern Múnich es claro: cuatro victorias en cuatro partidos disputados, quedando ya como líder de grupo a dos partidos aún por disputar.

Once goles a favor y seis en contra hacen que un Bayern comandado por un Harry Kane en plena forma traten de volver a la gloria y levantar de nuevo otra Champions League.

Manchester City

Pep Guardiola sigue manteniendo al Manchester City en su línea, aunque bien es cierto que era el claro favorito del grupo. Con un imponente tres a cero contra Young Boys en el Etihad Stadium, los ingleses han conseguido seguir hacia adelante para tratar de volver a levantar la orejona y, por qué no, volver a ganar una Champions con total imbatibilidad. Quedaría por saber quién será el líder del Grupo G, ya que el Leipzig, quien también ha clasificado, está a tres puntos de los ingleses. Algo que se resolverá en la próxima jornada, donde los alemanes tratarán de terminar con la buena racha de los de Guardiola.

Doce goles a favor y tres en contra lleva el Manchester City en cuatro partidos, a tres goles por partido. No hace falta decir que este equipo es una apisonadora, dejando claro que es el principal candidato para consagrarse de nuevo como campeón de Europa.

RB Leipzig

Al igual que su principal rival, el RB Leipzig ha sellado su clasificación en un noble grupo gracias a la victoria la pasada noche del martes contra Estrella Roja. Los alemanes se impusieron a los serbios con un resultado de 1-2, con goles de Xavi Simons y Loïs Openda. En la próxima jornada, tratarán de dar la sorpresa asaltando el Etihad Stadium en busca de arrebatarle la primera plaza al Manchester City.

Nueve goles a favor y seis en contra, acompañado de un destacable Xavi Simons, han hecho que los bávaros sigan su aventura en una nueva campaña de Champions que sin ninguna duda, promete.

Related Post