El entrenador del Burgos analizó la victoria del Burgos en el Estadio José Rico Pérez que le da al conjunto burgalés el acceso a la segunda ronda de la Copa del Rey
Balance del partido: «Con el gol a favor, parecía que se nos ponía de cara en la primera parte, pero no supimos aguantar la ventaja hasta el descanso. Entramos mejor al segundo tiempo y volvimos a marcar. Tuvimos posesión en campo contrario, intentamos mantener el balón y tener alguna ocasión más».
Encuentro difícil: «No resulta fácil venir a Alicante y ganar a un equipo como el Hércules en el Rico Pérez. Creo que por ocasiones merecimos el tercer gol, pero en estos partidos, si no marcas, acabas sufriendo. Sabía que íbamos a sufrir, pero hicimos las cosas bien. Al final, logramos pasar de ronda, que es lo que queríamos».
Grave lesión de Saveljich: «Estamos tristes por él. Parece que puede tener algo importante. Veremos qué dicen las pruebas. Somos una familia en lo bueno y en lo malo. Appin estuvo muy motivado. Muchas veces los que salen desde el banquillo son los que te hacen ganar los partidos».