Un tanto solitario de Javi Lara en la primera parte permite al equipo alfarero a soñar con repetir otra hazaña copera similar a la de temporadas anteriores
El Alcorcón ya está en la segunda ronda de la Copa del Rey tras superar por la mínima (0-1) al Navalcarnero, equipo de Segunda Federación, en el Estadio Mariano González. El entrenador de la AD Alcorcón, Fran Fernández, hizo rotaciones de cara al duelo trascendental de LaLiga Hypermotion ante el Racing de Santander este domingo.
En el minuto 21, Javi Lara anotó el único tanto del encuentro después de recoger un rechace en la frontal del área y seguidamente empalar un tiro raso pegado al palo derecho del arco del Navalcanrnero al que nada pudo hace Ñete.
En la segunda parte, el Navalcarnero incidió más sobre el área del Alcorcón, aunque sin crear ninguna ocasión de verdadero peligro. De hecho, el combinado alfarero a través de Juan Artola, el mejor jugador del partido, pudo sentenciar el choque en el descuento en un contragolpe quedándose solo ante el guardameta del Navalcarnero, pero su disparo, incomprensiblemente, no fue entre los tres palos. Aun así, el Alcorcón no ha dado lugar a sorpresas, obteniendo billete para la segunda ronda en la que esperará un rival de Primera Federación o Segunda División.