La capitana de la Selección Española repasó la actualidad de ‘La Roja’ durante la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
Recuperando la normalidad: «La última concentración fue muy difícil, pero era necesario hablar y mostrar lo que sentíamos en ese momento. Se han ido mejorando cosas y veo al grupo muy feliz, contento de estar aquí. Estamos ilusionadas con la Nations League y con el objetivo de estar en los Juegos Olímpicos«.
Próximos partidos frente a Suecia y Suiza: «Cualquier partido internacional es muy difícil. Esperamos a una Italia muy intensa, van a salir a muerte y tenemos que estar preparadas para cualquier cosa. Hemos recuperado la normalidad y eso hace que no tengamos despistes en otras cosas».
Honor de ser una de las tres capitanas de la Selección: es y Alexia Putellas, el trío de capitanas en esta ventana internacional. «En esta selección hay muchas jugadoras que pueden liderar este grupo. Yo tengo al suerte de ser una de ellas. Agradecer a Montse y a su staff. Voy a dar lo mejor para que todo vaya bien y sea cada vez mejor selección».
Acuerdo mixto entre CSD, RFEF y jugadoras: «El acuerdo que firmamos ayer nos acerca a la mejora del fútbol femenino, al impulso del Gobierno, dentro de la RFEF se están haciendo cambios y se van a hacer más, y esperamos que nos podamos centrar en el fútbol que es lo que queremos».
Declaraciones de Carvajal: «Hay que respetar todas las opiniones. Tengo la suerte de estar en un club que nos apoya, que nos respalda y contamos con el apoyo de la Federación y así lo siento».
Respaldadas por la Federación: «La RFEF nos ha apoyado en todo momento, ha apoyado a Jenni. Ha quedado claro que lo más importante es tener la comunicación necesaria para seguir mejorando el fútbol femenino en España».
¿Cómo está Jenni Hermoso tras su vuelta a la Federación?: «Jenni está muy feliz y nosotras feliz de que haya vuelto a casa y a disfrutar de su fútbol».
Confianza en Montse Tomé: «Todas tenemos claro el modelo de juego, a lo que queremos jugar, pero siempre se pueden mejorar matices, posicionamientos… En cada posición, tenemos diferentes perfiles de jugadoras y eso nos hace mucho más poderosas y más imprevisibles para el rival«.