AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Elche CF: Más vale tarde que nunca

Elche CF: Más vale tarde que nunca


El Elche CF consigue su primera victoria a domicilio y espera revalidar las sensaciones en su ‘primera final’ ante el Tenerife

Hace 148 días, el conjunto franjiverde conseguía su última victoria como visitante frente al Athletic Club en San Mamés. Sin embargo, era muy difícil pensar que la siguiente victoria fuera de casa fuera casi medio año después. Finalmente, el Elche CF se impuso a la SD Huesca en un partido que tuvo emoción hasta el último momento con otra gran actuación de Miguel San Román.

Desde un inicio, los de Beccacece estuvieron muy metidos en el partido con una alta presión y un estilo propio del entrenador argentino. Prueba de ello, a los cinco minutos llegaría una jugada contraofensiva que acabaría con el único gol del partido. Sin embargo, el Elche CF continúo con su idea de sacar el balón jugado y aprovechar la cobertura ofensiva que podía aportar su centro del campo. En el último tercio de la primera mitad, la exigencia del Alcoraz obligó al Huesca a terminar dominando y sometiendo a un Elche que no concedió motivos de peligro.

La segunda mitad jugaría con un guion distinto. El equipo ilicitano salió con ganas de más y con un estilo más parecido al visto en el Martínez Valero. Sin embargo, sigue estando muy lejos de demostrar fuera de casa su clara superioridad en el templo franjiverde. La afición lo pedía y, después de mucho trabajo y dificultades ha llegado.

El Martínez Valero, con ganas de más

La victoria a domicilio y la gran escalada de posiciones en la tabla ha desatado la locura. Prueba de ello, el gran interés por el siguiente desplazamiento en Albacete.

No obstante, primero hay una final anticipada y, sí, aunque raro suene, el Elche CF empieza a sortear partidos importantes para colocarse en puestos de promoción. El primero de ellos, el Tenerife. El conjunto canario está cuarto clasificado con puntos de ascenso directo, una auténtica hazaña.

Related Post