AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,KINGS LEAGUE,KINGS LEAGUE Joaquín vuelve a La Rosaleda con la Kings Cups Finals

Joaquín vuelve a La Rosaleda con la Kings Cups Finals


Joaquín regresa a la que fue su casa en Málaga para jugar las finales coperas de la Kings Cups como nuevo jugador leyenda

La Kings League no para de sorprendernos, y parece que la llegada de estrellas de vez en cuando va a ser algo a lo que tenemos que acostumbrarnos. Esta vez aparece Joaquín en escena cogiendo el relevo a Pirlo y Andriy Shevchenko como nuevo «jugador leyenda». Y estará disponible para el presidente que quiera hacerse con sus servicios en la Kings Cup Finals.

Vuelta a Casa

Para los malacitanos hablar de Joaquín es hablar de buenos tiempos, y es que el del Puerto de Santa María dejó huella en La Rosaleda. Llegó en 2011 procedente del Valencia a un Málaga CF que conseguiría alcanzar unos cuartos de Champions League hasta rozar la hazaña de las «semis». Tras su paso por el «euromálaga» haría las maletas a Italia, jugando sólo dos temporadas en la Fiorentina, y más tarde acabaría su carrera deportiva en su querido Betis.

Joaquín

Joaquín siempre ha destacado, tanto dentro como fuera del campo, y es que ahora tras su retirada la opción de jugar en la Kings League era muy viable para el ex-bético. Es un jugador muy interesante para los presidentes, que podrán contar (a diferencia de los anteriores jugadores leyenda) con un jugador que solamente lleva inactivo 4 meses.

El anuncio se produjo en el pasado After Kings especial Málaga donde los presidentes tuvieron que jugar a un «Quién es Quién» como ya pasó con los anteriores «jugadores leyenda». Tras descubrir al jugador, Joaquín se conectó en directo al plató dejando claro que «no iba a pasearse» a la Kings League. «Málaga es mi segunda casa, viví dos años en un sueño. Aquel equipo hizo historia y os vais a encontrar un ambiente familiar, de fútbol», comentaba el andaluz acerca de su pasado y el ambiente que se va a vivir en La Rosaleda.

Related Post