AFICIÓN DEPORTIVA CHAMPIONS LEAGUE,FÚTBOL INTERNACIONAL,REAL MADRID Ancelotti: «¿Modric? Le respeto como jugador y persona, pero a veces tengo que tomar decisiones cuesta mucho»

Ancelotti: «¿Modric? Le respeto como jugador y persona, pero a veces tengo que tomar decisiones cuesta mucho»


Ancelotti compareció en la sala de prensa del Estadio Diego Armando Maradona antes del partido de la segunda jornada de Champions entre el Real Madrid y Nápoles

‘Caso Modric’: «Es bastante sorprendente que no tenga el mismo papel que el año pasado. En estos dos últimos partidos no ha jugado porque la competencia en el centro del campo es muy alta y alguno se puede quedar en el banquillo. No tenemos problemas. Le respeto como jugador y persona, pero a veces tengo que tomar decisiones que cuestan mucho. No hay nada nuevo. No sé cómo explicarlo. Es una decisión técnica que ha pasado en estos dos partidos y que puede cambiar. Le puede pasar a cualquiera. Somos siete y solo juegan cuatro, porque cuando pongo cinco también me dais palos».

¿Es Bellingham el mejor centrocampista del mundo?: «Yo creo que Bellingham se ha adaptado muy bien a su nuevo equipo. Está mostrando todas las cualidades que tiene… y para nosotros no es importante. Para mí, tenemos el mejor equipo del mundo, incluyendo a todos. El hecho de que Bellingham juegue con nosotros nos hace contentos»

Posible once: «Hay dudas en este partido. Muchas más para vosotros que para mí. Hay muchas opciones. Mendy está recuperado y listo para jugar. Hay que elegir un once. Hemos defendido bien y creo que para nosotros en cada partido es defender bien. Si la portería se queda a cero hay más opciones de ganar que de perder»

Progresión de Di Lorenzo: «Cuando llegué era difícil preverlo. Llegó a la selección y es uno de los mejores laterales de Europa. Enhorabuena a él, que con profesionalidad y seriedad ha llegado a este nivel».

Ataque del Nápoles: «Son muy buenos delanteros que han salido en el último año. Tienen distintas características y lo están haciendo muy bien. Kvara es muy bueno en el uno para uno… y Osimhen es potente, se mueve mucho y es muy peligroso»

Camavinga y sus opciones de jugar como lateral izquierdo: «De manera regular no va a jugar de lateral izquierdo. Tenemos dos laterales que nos dan mucha confianza. Esta posición está bien cubierta… y Camavinga incluido».

Related Post