AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Marc Mateu: «El objetivo del domingo es dejar al Oviedo ahí abajo»

Marc Mateu: «El objetivo del domingo es dejar al Oviedo ahí abajo»

Marc Mateu en la rueda de prensa previa al Oviedo.

El jugador valenciano ha comparecido este mediodía en rueda de prensa ante los medios de comunicación

Antes del partido del domingo a las 14:00h ante el Real Oviedo en la jornada 8 de LaLiga Hypermotion. Marc Mateu, banda izquierda del CD Eldense ha hablado en rueda de prensa sobre el partido y la situación de la plantilla, tras atravesar una racha de partidos sin encontrar la victoria. Y jugar la gran mayoría de encuentros fuera del Nuevo Pepico Amat. Ante el reto de conseguir los 3 puntos el domingo, Marc ha atendido a los medios de comunicación.

Criterios de LaLiga para cambiar los horarios:«Creo que el Zaragoza es un equipo más grande que nosotros, más gente lo va a ver por televisión. Se tiene en este caso en cuenta a los jugadores depende el caso. Pero bueno, es una opinión personal mía. Al final, no creo que sea un factor relevante jugar a una hora u a otra porque calor hará para ambos equipos.»

Semana de Trabajo: «Bien, genial. Cuando terminas el partido, lo analizas. Pero la pena no te puede durar mucho. Porque ya viene la siguiente semana. Semana normal, muy buena y el equipo muy bien.»

Su rol en el equipo:«Me siente muy cómodo en el equipo. Me lo han puesto fácil los que ya estaban. Muy contento y esperando poder seguir ayudando desde dentro o si no desde fuera. Me llevo bien con Andone y nos entendemos bastante bien. Me gusta su estilo de juego y al final, con entranamientos y partidos seguiremos mejorando.»

Forma del equipo:«Veo al equipo muy bien, como culquiera de segunda. Estando siempre cerca de puntuar o ganar en los partidos. No nos veo lejos de cualquier otro equipo y sobretodo tenemos mucho margen de mejora.»

Real Oviedo:«A pesar de estar abajo, es un equipo que aspira a más por presupuesto, por ciudad y por historia. Además ahora no le están saliendo las cosas pero es un rival muy peligroso con muchos nombres. Va a ser, hasta hoy, el partido más difícil en casa.»

Overbooking en las bandas:«Somos bastantes jugadores en banda pero creo que podemos jugar en diferentes posiciones, lo que le da una varialidad al mister en una temporada tan larga.»

Jugar en el lateral:«Si me siento cómodo como lateral. Si que es verdad que, apriori, no se presupone que tenga las mejores carecterísticas defensivas de las mejores de la categoría. Pero me encuentro muy bien con el estilo que tenemos me ayudan bastante.»

Lo especial del CD Eldense:» La cercanía, como el presidente que viene aqui todos los dias como un trabajador más, es lo primero que me sorprendió. Y la humildad. A parte los desplazamientos, eso no lo habia vivido todavía, la cantidad de gente que se desplaza cada fin de semana para acompañarnos.»

Volver a la victoria:«Obviamente, sería lo mejor que nos podría pasar. Vamos a empezar por el domingo, por competirlo, por estar cerca de ganar y hacer lo que hemos estado haciendo a lo largo de la semana. Ser honrados en el campo y haciendo eso estaremos cerca de competir y puntuar.»

Importancia del partido del domingo:»A priori, seguir dejando al Oviedo ahí abajo. Si ganas ya vas por delante en el gol average y ganar, para salir de esta racha de no conseguir la victoria. A pesar, de jugar muchos más partidos fuera de casa. En cuanto al Oviedo, solo como club tienen que estar apretando a los jugadores. Y cada jugador va a querer reinvindicarse, ganarse su sitio. Conociendo al mister van a salir con todo, para revertir la situación desde ya.»

Related Post