AFICIÓN DEPORTIVA ALMERÍA,LALIGA EA SPORTS Vicente Moreno: «Nos toca ganar»

Vicente Moreno: «Nos toca ganar»


El técnico del equipo almeriense compadeció ante los medios de comunicación previamente al partido liguero contra el Valencia CF, destacando que al Almería ya le toca ganar.

¿Llegará la victoria?: «Ya toca, queremos ganar. Tenemos ilusión por ganar, si es mañana mejor. Llevamos varias jornadas mereciéndolo, creemos que ya nos toca ganar».

Suplencia de Ramazani: «Tuvo algún problema muscular durante la semana, no quisimos arriesgar. Si el partido se hubiera desarrollado de otra manera, quizás podría haber disfrutado de más minutos».

¿Hay inquietud en el equipo?: «Esto va de ganar. No lo hemos hecho aún pero llegará, si s repitieran los últimos partidos probablemente habríamos ganado. Lo de no ganar son cosas que pasan, pero si seguimos haciendo las cosas bien, llegarán las victorias. Es normal que alguno esté inquieto pero los resultados irán llegando».

Pubill y Pozo: «No hay mucho cambio. No quiero dar pistas al rival, pero si no están buscaremos soluciones con lo que tengamos. Tenemos que apañarnos con lo que tenemos y buscar alternativas para conseguir la victoria».

Sobre el Valencia CF: «Me pude formar en el Valencia, es un partido especial. Creo que están haciendo un muy trabajo, solucionando todos los problemas que han tenido estos últimos años. No me sorprende porque sé que hay mucho trabajo detrás. Tomaron decisiones difíciles pero me alegro de que les haya salido bien, ojalá nos vaya bien a los dos equipos.»

Tres mediocentros: «Podrían jugar juntos sin problema. Si lo hacen, algunos se quedarían sin jugar como es el caso de Melero. Todos a la vez no pueden estar, lo bueno es que tenemos buenos jugadores para cubrir esa zona.»

Mensaje para la afición: «Poco les puedo decir, han estado en todos los partidos y eso duele. Los tres partidos en casa se podrían haber ganado. Nosotros intentaremos ganar para que estén contentos, les necesitaremos para empujarnos hacia la victoria».

Related Post