AFICIÓN DEPORTIVA BUNDESLIGA,CHAMPIONS LEAGUE,REAL MADRID Camavinga: «Tengo la ilusión de ganar, ganar y ganar la Champions»

Camavinga: «Tengo la ilusión de ganar, ganar y ganar la Champions»


El francés, en su primera rueda de prensa tras su fichaje por el Real Madrid hace dos temporadas, ha repasado la actualidad merengue y su trayectoria después de empezar su tercera temporada en el equipo madridista

Posibilidad de ganar otra Champions: «Tengo la llusión de ganar, ganar y ganar la Champions con el Real Madrid».

Expectativas del futuro: «Tenemos muchos jugadores jóvenes que juegan más que el año pasado. Hay dos leyendas (Kroos y Modric) en el centro del campo, que nos ayudan a mejorar y coger esa experiencia«.

Fracaso si no se gana la Champions: «En dos años que estoy aquí, ganamos una Champions. No voy a decir que es malo no ganar la Champions, hay cosas buenas y malas en la vida».

Unión Berlín: «Es un equipo que juega con mucha intensidad, va a ser un partido complicado«.

‘Caso Mbappé’: «Tú sabes más cosas que yo (refiriéndose al periodista). Yo no he hablado con él de eso. No sé nada más que vosotros«.

¿Qué debe hacer el Madrid frente al Unión Berlín?: «Tenemos que ser pacientes con este equipo, tratar de meter gol lo antes posible».

¿Qué es lo que más le une a los jóvenes de la plantilla?: «Cuando tenemos tiempo libre hacemos cosas tranquilos. Tenemos más complicidad aún fuera del campo que dentro del terreno de juego«.

Quitar el puesto a Modric y Kroos: «Si el mister nos da la confianza, tenemos que demostrar que el relevo generacional está asegurado con nosotros«.

Tranquilidad dentro del terreno de juego: «Soy una persona tranquila. Cuando ganas un partido importante, piensas que va a haber fiesta y luego es como si nada«.

Idioma del castellano y mejor amigo del vestuario y a quién admiras más: «Somos un grupo de jóvenes, me gusta quedar con los jóvenes. Me quedo con Mendy porque somos franceses, pero siempre vamos en grupo. Pude aprender de Casemiro y ahora de Luka y Toni. Kroos y Modric son mis dos referentes».

Mejorar las cifras goleadoras: «Sé que me falta mejorar en cuanto a goles. Tengo que mejorar en este sentido. He entrenado y espero que se vea pronto en el campo».

Posición de lateral izquierdo: «Sabía que alguien me iba a preguntar eso. La gente sabía que no me gustaba jugar en esta posición, pero hay que darlo todo por el equipo. A mí no me gusta esta posición, pero si el entrenador lo necesita, hay que jugar ahí».

¿Cuándo fue la primera vez que escuchaste el Unión Berlín?: «Conozco a este equipo porque me gusta el fútbol y un amigo mío jugaba allí».

¿Qué piensas del nuevo Bernabéu?: «El Bernabéu es un estadio mítico y estoy muy contento de jugar en este estadio».

Related Post