AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,LALIGA EA SPORTS,VALENCIA Rubén Baraja: «Hemos sumado tres puntos muy importantes»

Rubén Baraja: «Hemos sumado tres puntos muy importantes»

Baraja

El Valencia CF consiguió una contundente victoria ante el Atlético de Madrid, y Baraja compareció ante los medios tras el espectáculo vivido en Mestalla.

Sobre el partido: «Creo que la primera parte ha sido muy buena. Para tener opciones y puntuar tenemos que estar a buen nivel. El uno a cero da confianza y el dos a cero también. El tercero nos ha dado tranquilidad, ha sido duro y hemos sumado tres puntos muy importantes». «Es un día para disfrutar. Felices y disfrutando del VCF. Mestalla siempre nos da lo máximo. Tenemos que pensar en el siguiente partido»

La goleada: «Es un dato positivo por los goles, en algún momento se rompe la estadística y tiene mucho valor ganarle a este equipo».

Sergi Canós: «La idea era tratar de apurar su continuidad. Estaba llegando el momento del cambio y ha sentido un pinchazo. Hasta que no tengamos las pruebas no podemos valorar, lleva tiempo trabajando para salir de inicio y vamos a ver cómo es la lesión».

Estado de ánimo: «Espero que me queden días más felices, pero si, estoy contento por el ambiente y el resultado. Lo vivo con intensidad. Contento por el aficionado, la familia y amigos. A partir de mañana a pensar en otra cosa».

Afición: Yo entiendo todo y valoro todo. La afición es soberana. Ellos han estado en las buenas, malas y las que están por venir. Son el principal activo y el motor. Hay que vivir el momento partido a partido, si lo hacemos bien conseguiremos el objetivo».

Atlético: «El Atlético es un equipazo en todos los sentidos. Lo tiene todo. Hemos hecho un partido bastante completo que te da la posibilidad de competir contra un equipo de esta dimensión».

Simeone alabó el trabajo de Baraja, y así respondió el míster che: «Cualquier elogio de un entrenador como Simeone, con una trayectoria inmaculada, es para estar agradecido. Hemos tenido que hacer muchas cosas bien»

Related Post