Paco López ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido entre Granada y Rayo Vallecano.
Reforzar el equipo: «Hoy mejor, ayer una mezcla de sentimientos. Hace pocos días os dije que necesitábamos reforzarnos y aumentar la competitividad en el equipo y hoy me encuentro que somos, incluso, algo más débiles. Siempre me termina saliendo la vena positiva, como quejarme y lamentarme no me sirve de nada, lo único que puedo hacer es, como siempre, tratar de sacar rendimiento a lo que tenemos, generar mucha ilusión, que es la que seguimos teniendo, generar un clima de positividad y confianza, remar los que seamos en el vestuario y a darlo todo, no nos queda otra».
Weissman no cuenta para Paco López: «No cambia en absoluto. Es una situación que tiene que manejar el club, ahora pertenece a la plantilla, pero el club y Weissman saben perfectamente su situación, eso le corresponde hablar a la dirección deportiva».
Tres bajas: «Bajas son Torrente, Vallejo y Manafá que no está para jugar, viaja más por la convivencia que por que esté para jugar. Le falta ritmo y entrenamientos, está por debajo del nivel exigible».
El juego del Rayo Vallecano: «Un rival que sigue manteniendo las mismas señas de identidad que estos últimos años con Iraola. Evidentemente, Francisco tendrá sus diferentes matices, pero vi un equipo muy parecido, con las mismas virtudes».
Paco López, sobre las condiciones de Samu Omorodion
Los rumores sobre Samu Omorodion: «Lo único que os puedo contar es lo que sabéis vosotros, la información que tengo por parte del club es que parece ser que han depositado la cláusula en la Federación y que hoy el chico no ha venido a entrenar. No sé nada más, ha sido una sorpresa para todos, es la sensación que tengo. Como entrenador me he quedado sin un jugador más, en una posición en la que andamos muy escasos».
Elogios a Samu Omorodion: «Yo le veía condiciones, cuando terminó la temporada pasada les dije que en nuestra planificación contaba con Samu. Públicamente no era recomendable exponerlo de esa forma, pero también para proteger al chaval, había que verlo, pero le veía muchas condiciones».