AFICIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS,SUPERLALIGAEASPORTS,VALENCIA Baraja: «El partido contra Las Palmas va a ser difícil»

Baraja: «El partido contra Las Palmas va a ser difícil»


Previo al encuentro entre el Valencia CF y la UD Las Palmas, Rubén Baraja comparece en rueda de prensa para analizar el encuentro y responder ante los medios.

De cara al partido: «Nuestra valoración es objetiva, el partido contra Las Palmas va a ser difícil. Junta muchos jugadores alrededor del balón, que es atrevido y tiene calidad. Queremos darle continuidad a lo del otro día. Pero en nuestra casa, en Mestalla. Están redoblando esfuerzos para estar bien para los partidos y estamos muy contentos porque están sacando carácter».

Sergi Canós: «No puedo hacer valoraciones sobre jugadores. Se que hay operaciones en marcha y ya iremos viendo lo que va sucediendo. No voy a incidir en el tema».

Diakhaby: «Puede jugar en las dos posiciones. Tenemos que gestionar. Diakhaby puede jugar de central y de mediocentro».

Mamardashvili: «Trabajamos a nivel específico y Giorgi es un portero joven que tiene que mejorar. Tiene unas condiciones magníficas y va creciendo. Aún no sabemos cuál es su techo. Para nosotros es una pieza muy importante, su rendimiento es estable y es una buena noticia para el Valencia.

La temporada: «Los objetivos tiene que marcarlos el club, unos objetivos razonables. No los marcan los entrenadores, los marcan los clubes. Tendremos que marcar un objetivo acorde a las posibilidades y como nos hayamos reforzado«

Mestalla: «Mi gran inquietud está en el partido de mañana, que volvemos a Mestalla y tiene que ser fundamental como el año pasado. Necesitamos su apoyo, que vengan a apoyar al equipo. Tendremos momentos en los que nos equivocaremos y los necesitamos».

Grada de animación: «Nos gustaría tener a la gente joven en el público. Son normalmente los que empiezan los cánticos. Esperemos que pase la sanción de una vez y volvamos a ser un equipo que tenga su grada de animación».

Cristhian Mosquera: «Mosquera forma parte de la plantilla, confiamos en él, pensamos que puede ser una temporada donde puede participar más y si no es así, nos plantearemos que vaya a algún sitio a tener los minutos que necesita».

Related Post