El técnico del Athletic reconoce que no ha sido un buen debut y que «el margen de mejora es muy amplio«
Balance del partido: «En el fútbol es difícil separar lo de delante y lo de detrás. He cambiado en el descanso a tres de delante, pero todo va junto. Si atacas bien, defiendes bien. No estábamos siendo consistentes en ninguna de las dos cosas. Todo son vasos comunicantes. Hay que jugar fluido y de una manera redonda para que el equipo se sostenga y no lo estábamos consiguiendo. Cambiar tres es como un electroshock para tratar de generar algo porque no podemos estar con la cabeza agachada. La sensación no es buena y tenemos que cambiarla. En el segundo tiempo teníamos que intentar que pasara algo. Un gol es difícil de conseguir y teníamos que intentarlo porque con el público podíamos tener una opción. El Madrid dominaba el juego y hemos intentando engancharnos, pero nos lo tenemos que creer más«.
Actuación de Galarreta y debut de Unai Gómez e Imanol: «El fútbol no es un partido, es lo que hay por delante. Lo de hoy era complicado para todos. Unai está fuerte y no ha sido fácil. Imanol sale de una lesión de seis meses y tiene que coger forma. El caso de Iñigo ya lo tiene y lo suyo es volver y tenemos esperanzas con él».
Suplencia de Oihan Sancet: «No ha jugado porque es el último en incorporarse a los entrenamientos ya que además de estar con la sub21 el año pasado tuvo mucha carga de partidos».
Apoyo del público: «Ha habido muy buen ambiente y lamento no haberles dado una alegría ni haber podido hacer un buen partido como tantos hemos hecho aquí».