AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID Kepa Arrizebalaga, el favorito de Llopis para suplir a Courtois

Kepa Arrizebalaga, el favorito de Llopis para suplir a Courtois


La lesión de Thibaut Courtois supone un mazazo enorme para el Real Madrid, la cual supone una inesperada pero necesaria intervención merengue en el mercado de fichajes.

Desde el inicio de la ventana de traspasos se ha especulado con el fichaje de un portero en caso de una posible salida de Lunin de la entidad blanca. Aunque con la lesión del belga la situación ha cambiado, el perfil del portero que se debe de buscar es totalmente diferente, de un portero que cumpliera con el rol de suplente, a uno que asuma la titularidad en la portería del Santiago Bernabéu, a no ser que se le de una oportunidad a Andry Lunin.

Segunda oportunidad de fichajes a Kepa

No es la primera vez que el portero vasco suena para fichar por el Real Madrid. Antes de que fichara por el Chelsea estuvo a punto de llegar a la capital, esto fue gracias a la petición expresa del entrenador de porteros, que también era Luis Llopis.

Según afirmó Edu Velasco en El Chiringuito, el entrenador de porteros vive «enamorado» de Kepa. De hecho ya habría mostrado su interés en que sea el portero elegido para suplir a Courtois. El gran inconveniente del fichaje es su precio, el Real Madrid deberá pagar una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Una cantidad demasiado elevada para pagar por un portero, que cuando se recupere el muro belga será suplente.

Kepa
Kepa Arrizabalaga, Chelsea FOTO: Adam Hunger/Getty Images

La irregularidad, motivo de inseguridad

El portero del Chelsea ha demostrado que es capaz de lo mejor y de lo peor en el equipo inglés. Después de ser traspasado como el portero más caro de la historia, Kepa empezó a perder confianza en su juego, la cual se mostró durante los partidos.

Arrizebalaga encadenó errores partido tras partido, lo que llevó a que ‘los blues’ buscaran un nuevo portero. Mendy relegó al español al banquillo, aunque el camerunés, también ha perdido el gran nivel que demostró en su primera temporada. Sin embargo, en esta última temporada Kepa ha vuelto a mostrar su gran nivel, algo que le ha hecho ser un serio candidato a defender la portería del Real Madrid.

Related Post