El PSG está firmando un gran número de delanteros este mercado, lo que podría facilitar la salida de Kylian Mbappé al Madrid.
Todos los rumores apuntan a que el PSG necesitaría incorporar nuevos delanteros antes de dejar marchar al astro francés. Gonçalo Ramos sería una de los fichajes que vendría a cubrir la supuesta salida de Kylian Mbappé. El delantero portugués de 22 años llegó al club parisino procedente del Benfica cedido con opción de compra obligatoria. La operación se ha cerrado con un pago fijo de 65 millones por parte del PSG, más 15 millones en variables.
En busca del sustituto de Mbappé
El Paris Saint-Germain está haciendo un gran esfuerzo para reforzar su delantera. Las primeras incorporaciones en ataque fueron Kang-in Lee y Asensio. Ambos venían a cubrir el hueco que quedó en la posición de extremo derecho tras la salida de Messi. Sin embargo, el perfil de delantero que está buscando ahora el PSG es muy distinto, más similar al de Mbappé.
Primero compraron a Hugo Ekitiké procedente del Reims, un delantero centro francés de 21 años. Tras la compra de Ekitiké, el vigente campeón de la Ligue 1 se lanzó al mercado en busca de más delanteros. Además del ya fichado Gonçalo Ramos, el PSG tiene atados a Ousmane Dembélé y a Kolo-Muani. A muchos aficionados les sorprende la cantidad de jugadores de ataque que está fichando el club francés, sobre todo, teniendo en cuenta que ya tienen a Neymar y a Mbappé.
Por ello, cada vez es más clara la estrategia del equipo dirigido por Luis Enrique: renovar totalmente la delantera. Tanto Neymar como Mbappé son jugadores que tienen ofertas de grandes clubes, y en especial este último, que ha hecho público su deseo de no renovar este verano. Si Mbappé finalmente ficha por el Real Madrid, está claro que el PSG necesitará moverse en el mercado para volver a conformar una delantera de talla mundial.