AFICIÓN DEPORTIVA GETAFE,LALIGA EA SPORTS Getafe 4-1 Vitesse: Festín en el Coliseum para cerrar la pretemporada con buen sabor de boca

Getafe 4-1 Vitesse: Festín en el Coliseum para cerrar la pretemporada con buen sabor de boca


El equipo azulón termina la pretemporada con buenas sensaciones antes de recibir al Barça en el Coliseum en la primera jornada de LaLiga

El Getafe afrontaba el último partido de la pretemporada frente al Vitesse en lo que era el primer partido del nuevo equipo azulón en el Coliseum Alfonso Pérez tras el parón veraniego. Bordalás volvía a salir con la misma disposición de los últimos partidos, a excepción de Damián Suárez, que reemplazaba a Juan Iglesias en el lateral derecho, y a Latasa, quien formaba dupla ofensiva con Jaime Mata.

Primera parte

El Getafe empezaba con mejor predisposición que el Vitesse, controlando la posesión del balón y buscando el área contraria por el costado izquierdo con un Gastón Álvarez muy activo en los primeros minutos. En cambio, el Vitesse golpeaba primero. Hamulic recogió una pelota en el interior del área del Getafe para, desde el área pequeña, batir a David Soria.

Djené, ante un jugador del Vitesse FOTO: © Federico Titone/aficiondeportiva.es ©

El Getafe se rearmó del primer tanto del equipo neerlandés y fue a buscar el empate. El primero en intentarlo fue Damián Súarez con un latigazo en el interior del área tras una combinación con Jaime Mata, pero su disparo terminó impactando en un defensor del Vitesse. A la media hora de juego, una falta botada desde el costado izquierdo iba a ser rematada de manera inapelable por Latasa, quien ponía el empate en el partido con un auténtico golazo que deja muy buen sabor de boca en el Coliseum Alfonso Pérez respecto al canterano del Real Madrid de cara a la temporada que tiene que arrancar la próxima semana.

En los últimos minutos de la primera mitad, se produjo la acción más fea del duelo. Damián Suárez y el delantero centro del Vitesse, Amine Boutrah, tuvieron un encontronazo que se saldó con cartulinas rojas para ambos.

Segunda parte

La segunda mitad fue otra historia. Bordalás introdujo cambios a los pocos minutos de comenzar el segundo enlace, dando entrada a jugadores como Portu, Borja Mayoral, Altimira, Choco Lozano o Gorka. El segundo tiempo no se caracterizó por ocasiones muy claras para ninguno de los dos equipos, aunque el Getafe tuvo más protagonismo en el ataque y gozó de más ocasiones.

Carlos Aleñá fue el encargado de desequilibrar la balanza a favor del Getafe con un buen gol desde la frontal del área en una acción muy buena del mediapunta talentoso del combinado de Bordalás. Pocos minutos después, Mayoral, quien se reencontró con las buenas sensaciones, la buena armonía con la afición y el gol, convertía el 3-1 tras una internada del canterano Gorka, quien parece pedir sitio en el lateral izquierdo del esquema de Bordalás. En la última jugada del partido, Altimira hizo el 4-1 definitivo con un auténtico golazo tras un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra del arco de Eloy Room.

Getafe vs Vitesse FOTO: © Federico Titone/aficiondeportiva.es ©

Finalmente, victoria que permite al Getafe terminar la pretemporada con buenas sensaciones (5 victorias y 2 derrotas) antes de medirse al FC Barcelona la próxima semana en el arranque de LaLiga.

Ficha del partido

XI GETAFE CF: David Soria, Damián Suárez, Domingos Duarte, Alderete, Mitrovic, Gastón Álvarez, Djené, Aleñá, Jaime Mata y Latasa.

XI VITESSE: Eloy Room, Arcus, Oroz, Isimat-Mirin, Wittek, Mathijs Tielemans, Meulensteen, Kozlowski, Hamulic, Manhoef, Amine Boutrah.

GOLES GETAFE CF: Latasa (21′), Aleñá (67′), Borja Mayoral (72′), Altimira (90′).

GOLES VITESSE: Hamulic.

ESTADIO: Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Related Post