El lateral sevillano llega cedido por una temporada con opción de compra
Llegada a Getafe: «Estoy bien. Desde que llegué me ha acogido todo el mundo muy bien. Los compañeros son muy buenos, no conocía a muchos, tuvimos días de concentración y me sirvió para coger confianza con ellos«.
¿Qué puede aportar Carmona al Getafe y el Getafe a Carmona?: «Lo que le puedo aportar son ganas, de aprender, de ayudar y dar el máximo siempre. El Getafe me puede aportar bastante experiencia, y sobre todo poder demostrar mi fútbol y demostrar de lo que estoy hecho».
¿Cuáles fueron las claves de su llegada?: «He tenido ofertas pero si por algo me quedo con el Getafe ha sido por el interés que han puesto en mí Rubén, el míster o el presidente. Hablé con compañeros y me hablaron maravillas de aquí».
Contacto con Bordalás: «El mister hablé con él, me dio la bienvenida, sobre todo me transmitió esa confianza, podremos hacer grandes cosas juntos, me convenció por el proyecto. Al final lo que pasó el año pasado no es el pensamiento. Es hacer grandes cosas».
¿En qué posición juega más cómodo?: «Puedo jugar en diferentes posiciones, si tengo que decir una me gusta más jugar de lateral. Jugaré donde el mister me pida, vengo aquí a ayudar jugando de lateral, de central o donde me pongan».
Recuperación: «En los primeros entrenamientos noté una molestia, no sé si llegaré, me estoy encontrando bien, a ver si puedo llegar al primer partido«.
Objetivo de la temporada: «El objetivo es la salvación pero piensas en lo más alto, hacer grandes cosas. Getafe estamos hablando de que hace cuatro años estaba en Europa League quedando quinto en Liga. Mientras podamos vamos a mirar arriba».
¿Qué es lo que más te ha llamado la atención?: «Lo que más me ha llamado y más me gusta es la familia que hay, es un club humilde y eso me gusta porque es de donde yo vengo».