AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,LALIGA EA SPORTS,REAL SOCIEDAD La Real Sociedad ficha a Ibrahima Camará

La Real Sociedad ficha a Ibrahima Camará


La Real Sociedad le arrebata al Atlético de Madrid una joya de su cantera, Ibra Camará. El central español firma por las tres próximas temporadas.

Ibrahima Camará, nacido el 18 de enero de 2003 en Madrid, se ha convertido en nuevo jugador de la Real Sociedad después de llegar a un acuerdo hasta el año 2026. El central español llegará a tierras donostiarras para luchar por un puesto en el primer equipo. Sin embargo, la primera campaña la disputará con el Sanse.

La anterior temporada tan solo ha disputado ocho minutos, distribuidos en tres partidos, ya que el mismo jugador comunicó al club su negativa a la prolongación de contrato. Por ello, el club rojiblanco decidió no darle minutos en su filial y lo han traspasado a la Real Sociedad.

El central, ha sido internacional con la selección española sub-19 en dos ocasiones. Con la sub-16 disputó siete encuentros y anotó dos tantos.

Entre sus fortalezas se encuentra el aspecto físico, ya que es fuerte en duelos y potente. El dominio con balón es un rasgo positivo, aunque a veces comete fallos, fruto de su exceso de confianza y falta de concentración.

Ibrahima Camará en el primer entrenamiento con la Real Sociedad. FOTO: Real Sociedad, Twitter.

El club txuri-urdin ha hecho oficial la incoroporación con el siguiente comunicado:

«La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para que el jugador Ibrahima Camara se incorpore a la estructura de la Real Sociedad.

El futbolista ha firmado un contrato para las próximas tres campañas, hasta la finalización de la temporada 25-26. Camara, de 20 años, actúa de central y es internacional en las categorías inferiores de la selección de española».

Related Post