AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL SOCIEDAD La Real Sociedad presenta su segunda y tercera equipación

La Real Sociedad presenta su segunda y tercera equipación


El club txuri-urdin ha mostrado esta mañana en sus redes sociales cuales serán las equipaciones visitantes de la Real Sociedad para la temporada 23/24.

La segunda azul y la tercera blanca

La Real Sociedad, cuando viaje lejos del Reale Arena, le tocará vestir de azul o de blanco. La más oscura será la primera opción en los partidos a domicilio, mientras que la blanca será la segunda opción. Ambas camisetas han sido muy bien valoradas por la afición txuri-urdin. El cuello ‘noventero’ ha sido lo más comentado en las redes sociales, que hacen recordar a un polo.

Los elegidos para la presentación han sido Nerea Eizaguirre, Álex Remiro, Umar Sadiq y Pablo Marín. La capitana del equipo femenino ha posado con la primera equipación, que ya había sido presentada antes del último partido de liga de la anterior campaña. Por otro lado, Álex Remiro ha mostrado los colores con los que tendrá que mantener la portería a salvo. Y por último, Sadiq y Marín que han sido los seleccionados para mostrar a la afición las equipaciones visitantes. El canterano de Logroño ha enseñado la segunda, mientras que el nigeriano se ha vestido con la tercera.

Es la primera vez en muchos años que la Real Sociedad presenta su tercera equipación y la pone a la venta. La temporada anterior, el conjunto dirigido por Imanol tan solo usó la tercera equipación en una ocasión. La equipación fue anaranjada, recordando a la que se vistió la última vez que los txuri-urdines clasificaron a la Champions League.

Los cancerberos tendrán para elegir entre cuatro colores de camisetas: verde, gris, amarillo y morado, aunque tan solo las dos primeras se pondrán en la venta en las tiendas oficiales de la Real Sociedad.

Related Post