AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID Ancelotti: «Vinícius, estará mañana; hay cero riesgo de una posible recaída»

Ancelotti: «Vinícius, estará mañana; hay cero riesgo de una posible recaída»


Ancelotti confirmó en la rueda de prensa previa al derbi el regreso de Vinícius a la lista y la presencia de Bellingham en el Metropolitano

Sensaciones: «Las sensaciones son buenas. Tenemos la preocupación de afrontar un rival con muchos recursos. Es un gran partido. Esperemos mantener la dinámica«.

¿Cómo se encuentra Vinícius y si finalmente entrará en la convocatoria?: «Empezó a entrenar ayer con el equipo. La lesión está olvidada. Estará en la convocatoria. No está Carvajal. El resto está bien. Arda volverá el lunes».

¿Estará Bellingham?: «Fue una anécdota. Se encontró mal de manera puntual y se ha recuperado bien. Estará en el partido».

¿Le cuesta dejar a Kroos y Modric en el banquillo?: «Cuesta mucho dejar en el banquillo a Kroos, a Modric, a Valverde, a Tchouameni, a Camavinga… La reflexión que hice esta semana con ellos es que, cuando hago un cambio, el jugador sale triste y el jugador que entra, está feliz. Lo entiendo. Les digo que no estén triste si salen al campo, que lo estén si no lo haces bien. Sobre todo, cuando entra un jugador que tiene una calidad muy alta».

¿Hay riesgo de una recuperación tan rápida de Vinícius?: «El riesgo es cero. Si mañana pensamos que hay un 1% de riesgo, no lo vamos a arriesgar. Lo importante es que Vinicius ha recuperado. Le falta un poco de condición, pero es normal. Son cosas que evaluaremos mañana».

Balance previo del derbi: «Creo que el Derbi es una gran oportunidad. Estés en el momento que estés. El Derbi siempre es especial. Son los dos equipos de la capital, dos equipos con mucha calidad. Será un partido muy bonito de ver. No creo que el partido que perdió el Atlético contra el Valencia influya. Hicieron un buen partido contra el Lazio. Mañana es un encuentro distinto».

¿Una victoria descartaría al Atlético en la lucha por LaLiga?: «Nuestro objetivo no es ganar para meter en problemas al Atleti, sino para tratar de ganar LaLiga».

¿Hay diferencias entre el derbi y otro partido?: «No hay diferencias. Es un partido que nos gusta preparar y ser protagonistas. Hay una atención especial en estos partidos».

¿Cómo reaccionó a ver a Bellingham dejar el entrenamiento del viernes?: «Me puse a llorar tres o cuatro horas (entre risas). Si no hubiese estado, no nos ponemos a llorar. Descansará y tengo a otros».

Ambiente hostil para Vinícius en el Metropolitano, donde ya sufrió insultos racistas: «Creo que algo ha cambiado desde lo de Valencia. Pienso que en el Metropolitano estará todo más tranquilo, sereno y respetuoso».

Related Post