AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL SOCIEDAD La Real Sociedad reabre la operación Kamada

La Real Sociedad reabre la operación Kamada


Olabe es consciente de que la próxima temporada va a ser muy exigentes. La Real necesitará a los mejores jugadores para pelear en Champions, por lo que Daichi Kamada sería una gran adquisición para el club vasco. Después de que el fichaje del japonés por el Milan se callera, la directiva ‘txuri-urdin’ ha vuelto ha mostrar su interés en el exjugador del Eintracht.

Take Kubo puede tener la llave de su fichaje

Kamada es un jugador con múltiples propuestas de diferentes equipos, por lo que su compañero de selección podría jugar un papel muy importante en las negociaciones con la Real Sociedad. Un jugador que llegaría gratis a Anoeta. Capaz de crear juego de la nada, con una gran habilidad técnica y mucha capacidad goleadora.

Kamada
Daichi Kamada, Japón FOTO: OneFootball

Takefusa Kubo, quien recientemente rechazó una oferta de Arabia Saudí, es una de las grandes figuras del equipo de Imanol Alguacil. Olabe espera que él sea el que termine de convencer a su compatriota y cerrar las negociaciones en los próximos días. Una posible incorporación de gran nivel para luchar en la Champions League.

Related Post