El delantero del Real Zaragoza, Dani Gómez, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la jornada 40 de LaLiga Hypermotion ante el Real Oviedo. Dani Gómez recalcó que hay que centrarse en lo que queda de temporada
Gol Cartagena: «Más allá de eso, siempre intento estar enchufado para el partido porque no sabes cuando te va a necesitar el equipo. Yo creía que podíamos remontar cuando entré al campo, ya que si no, se nos habrían puesto las cosas muy cuesta arriba. Cuando veo a Francho que va a centrar, me meto en la espalda del central para que no me vea y luego trato de anticiparme y hago una ejecución muy buena, que por suerte nos dio los 3 puntos. Tenemos que estar a la altura de lo que es este escudo y no pensar que el trabajo está hecho».
Situación: «Vamos a tener que seguir remando hasta el final porque dependemos de nosotros mismos, por lo que tenemos que ir a ganar cada partido. Pienso que tenemos que seguir haciendo las cosas bien como en los últimos partidos y tratar de seguir con la racha de victorias para la alegría de la gente. No nos gusta este objetivo, pero es la realidad».
Lección de los desplazamientos contra los de arriba: «Hemos aprendido que tenemos que salir concentrados desde el primer minuto porque estos equipos te meten muy rápido ya que están en confianza. No podemos regalar en ninguna fase del partido porque si no vemos que no podemos competirles».
Balance: «Inicié bien porque el míster anterior tuvo más confianza en mí. Pero, eso se demuestra en el campo y creo que la mentalidad requiere que ayudes, ya seas suplente o titular. Estoy tranquilo y feliz por la aparición del otro día».
«No sé. Siempre intento dar mi mejor rendimiento. Aunque es verdad llego a un momento en el que el equipo no está bien moralmente, creo que he dado buenos números».
Confianza en el vestuario: «Es una batalla intensa y nos lleva a que no perdamos la concentración en ningún momento. Las dos victorias nos ha dado mayor confianza y espero que el equipo siga respondiendo así y verlo de esa manera en Oviedo».
Posición más cómoda: «Lo mejor creo que es teniendo a alguien detrás mío para que me dé el último pase. También puedo bajar a recibir o estar en el área. Pero, siempre haré caso a lo que me diga el míster».
Objetivo: «Trato de centrarme en lo que puedo hacer yo. Creo que esa pregunta va para otras personas encima de nosotros. Tenemos que concentrarnos en hacerlo lo mejor posible en el campo».
Entradas: «Que mínimo le podemos dar a esta gente. Vienen a animarnos siempre, estando en la situación que estamos. Es lo mínimo que podemos hacer y el otro día se vio. A veces sale bien, otras no, pero son muy importantes para nosotros».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: