El portero estonio parece que será el portero titular de la temporada en el Real Valladolid, tras dos buenas actuaciones en liga.
El guardameta de 22 años que ha llegado como promesa a la ciudad vallisoletana, ha sido el portero titular en estas dos primeras jornadas, donde Pezzolano ha decidido confiar en él. El jugador cedido por el Arsenal ha demostrado su valentía y calidad, y a pesar de haber encajado tres goles frente al Madrid, la imagen del estonio ha sido buena.
Una nueva figura en la portería para el Pucela: Karl Hein
Con su 1,93 de altura, ha demostrado su capacidad para salir a cualquier balón que llegue al área a través de centros, ya sean laterales o de saques de esquina. Ante el Real Madrid, ha demostrado una seguridad impropia de un portero de su juventud, donde parecía que llevaba toda una vida jugando de guardameta.
Ante el Espanyol, Karl Hein ya había dado buenas sensaciones, e incluso en estas dos primeras jornadas se ha atrevido a mostrar su juego de pies. El Real Valladolid siempre ha tenido bastantes dudas en las últimas temporadas respecto a la posición de portero, y el estonio quiere demostrar que está hecho para el cargo.
Un portero tiene que ser alguien que pueda rescatarte puntos en un partido difícil, y a pesar de que ante el Espanyol no tuvo tanto trabajo, parece que será el titular durante la temporada por encima de Ferreira. Su buena actuación en un estadio como el Bernabéu le hace ser la primera opción de Pezzolano para esta temporada 24/25.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: