El receptor estrella de los Steelers es traspasado a Dallas a cambio de varias rondas del Draft de 2026 y 2027
La NFL sigue su curso. Y a pesar de que el Draft, ya ha pasado, los equipos continúan confeccionando sus plantillas para la siguiente temporada. El último gran traspaso, ha tenido como protagonista a los Pittsburgh Steelers y a los Dallas Cowboys. Los de Texas, se hacen con George Pickens y una sexta ronda del Draft de 2026 a cambio de una tercera ronda del draft del año que viene y una quinta ronda de 2027.
El gran artificie de este traspaso, es Jerry Jones, propietario de la franquicia de Dallas, que el pasado 22 de abril, ya avisaba que el equipo esta trabajando en reforzarse. Y así es, con una nueva arma para la ofensiva liderada por Dak Prescott, ‘quarterback’ y CeDee Lamb, receptor. Con Pickens, los Cowboys ganan, a otro ‘playmaker’, al lado contrario de Lamb. Lo que le dará una nueva dimensión al ataque, creando un nuevo abánico de posibilidades tanto por dentro y por fuera.
La idea de los Cowboys, es que Pickens, 24 años, termine su último año de contrato rookie con la franquicia de Dallas y, durante la temporada que viene, ya trabajar en su renovació, según el rendimiento en 2025. Durante el 2024, Pickens terminó con 59 recepciones para 900 yardas, líder del equipo en esta categoría, y 3 anotaciones. Desde su llegada a la NFL, en la segunda ronda del Draft de 2022, Pickens se ha postulado como uno de los mejores receptores de la NFL. En 2023 completó 63 recepciones, 1.140 yardas y siendo el líder de la NFL, con una media de 18.1 yardas por partido.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: