El veterano receptor llega a la franquicia de Nueva Inglaterra para reforzar el ataque que será dirgido por Drake Maye
La NFL es un negocio que no para. De los últimos grandes agentes libres disponibles, el último en encontrar nuevo destino ha sido Stefon Diggs. El jugador de 31 años ha firmado un contrato con los New England Patriots. Diggs firma a cambio de 69 millones de dólares, siendo 26 de ellos totlamente garantizados, y 3 temporadas. El receptor emprenderá una nueva etapa en el que será su cuarto equipo desde su llegada a la liga en 2015.
Durante la campaña anterior, con los Houston Texans, el receptor solo pudo disputar 8 partidos antes de sufrir una lesión de ligamento cruzado que terminaría con su temporada. Aún asi logró 47 recepciones para lograr casi las 500 yardas de recepción y tres anotaciones, en solamente un año bajo la disciplina de la franquicia de Texas. Diggs continúa con su rehabilitación y se espera que ya esté disponible para la primera semana del 2025 bajo las ordenes de Mike Vrabel.
El jugador de 31 años, encarará la que será su undécima temporada en la NFL. En seis de sus diez temporadas, hasta el momento ha alcanzado la cifra de las 1.000 yardas de recepción, incluida la campaña del 2020. Año en el logró ser el receptor con mayor yardaje en la NFL, con 1.535 yardas. Una buena adquisición por parte de la franquicia que mejora considerablemente su cuerpo de receptores y le otorgan una nueva arma a su ‘quarterback’ de segundo año, Drake Maye.
Durante la temporada pasada, el mejor receptor de la franquicia fue DeMario Douglas con 66 recepciones para 621 yardas y 3 anotaciones. Casi lo mismos números que Diggs pero con casi el doble de partidos disputados. Kayshon Boutte y Kendrick Bourne fueron los receptores dos y tres del equipo. A pesar de la llegada de Diggs, los Patriots intentarán darle una nueva arma a Maye via Draft, del que tienen la cuarta elección global.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: