La franquicia del norte de Nueva York alarga la estancia de uno de los mejores receptores de la franquicia para los próximos 4 años
En el mismo día que da comienzo la nueva temporada de manera oficial de la NFL, los Buffalo Bills ya se han puesto el mono de trabajo. Y han renovado a uno de los mejores receptores durante esta temporada, Khalil Shakir. El receptor de 25 años, ha firmando una extensión de contrato que lo mantendrá ligado a la franquicia para las 4 próximas temporadas, en las que percibirá 32 millones de dólares garantizados en el momento de la firma.
El acuerdo puede llegar a alcanzar la cifra de los 60 millones de dólares según distintos incentivos. El trato ata al receptor hasta la temporada de 2029. Khalil Shakir entraba en el último año de su contrato de novato. El jugador de 25 años ha pasado tres temporadas con los Bills, desde que la franquicia lo seleccionó en la quinta ronda del Draft de 2022. Desde entonces acumula 125 recepciones, 1.593 yardas y 7 anotaciones en 46 partidos.
Durante la última temporada, el receptor ha sido el pincipal objetivo del MVP de la NFL, Josh Allen. Shakir ha liderado al equipo en recepciones con 76 y también en yardas conseguidas, con 821. Además de añadir 18 recepciones para 174 yardas en la postemporada. Buffalo ha ido construyendo su cuerpo de receptores alrededor de Shakir. Seleccionando a Keon Coleman en 2024 y firmando a Curtis Samuel para tres temporadas durante la última pretemporada.
Además, los Bills también se hicieron con los servicios de Amari Cooper en un traspaso con los Cleveland Browns, aunque parece que será agente libre próximamente. Aún así, la estrategia de los Bills con los receptores está clara. Apostar por gente joven como el propio Shakir y Coleman. Si algo funciona, no hay que hacer grandes cambios y eso ha sido la filosofía de los de Buffalo.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: