El técnico del Granada, Fran Escribá, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras el partido frente al Levante
Valoración del partido: «La primera parte estuvo controlado, vino en un error nuestro. Llegamos al descanso con sensación de que no había pasado casi nada, pero íbamos abajo. Después empatamos y ahí estuvimos más cerca del segundo que ellos, pero otro error gravísimo, que después no hicimos falta. Es una lástima porque hemos perdido nosotros el partido más que lo ha ganado el Levante».
Su tarjeta amarilla al final del encuentro: «Quería hablar con el árbitro y no estaba con la labor y seguía andado, le he dicho que pare que quería comentarle unas cosas y muy majo el chico ha decidido que no y ha sacado amarilla. Ha pitado la falta cuando ya había entrado el balón. Me iba a quedar solo con la explicación, pero no quería hablar, me parece una actitud confundida. No me gusta ser parcial, cuando hago un análisis me quito la camiseta. En esa jugada no vi la mano de Gio en el posible penalti, sí vi la falta. Si un jugador empuja a otro y ese desequilibrio es mano. A Boyé ni una falta, no creo que no puedan quejarse a ellos le pitaban todo. No digo (Fran Escribá) que hayan ganado por el árbitro, sino por nuestros errores».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: