El técnico del Granada, Fran Escribá, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras el partido de Copa frente al Getafe
Valoración del partido: «Satisfecho con el esfuerzo aunque contrariado con el resultado. Tuvimos más y mejores ocasiones que el Getafe. Estoy contento con el partido que hemos hecho. Hemos tenido más y mejores ocasiones que ellos jugando 120 minutos con los dos mismos jugadores arriba. Decepcionado por el resultado, pero hago una valoración más positiva que negativa».
Golpe anímico duro para el vestuario: «El grupo está bien, como ya se ha visto. Esta derrota no nos va a dejar secuelas además del resultado, y aunque esto era importante evidentemente la Liga lo es más. Sea justo o no, al final es el resultado y ellos saben que se han esforzado. Quiero dar la enhorabuena al equipo y también a la afición, que ha estado en comunión con nosotros».
El polémico primer gol anulado a Shon Weissman: «No estoy seguro porque no lo he visto. Tampoco voy a entrar en la percepción arbitral ya que no he podido fijarme en los errores».
El mercado de invierno: «Hay que respetar los plazos, la dirección deportiva y el cuerpo técnico tiene sus reuniones y hemos hablado de aquellas posiciones donde creemos que podemos reforzarnos, pero no me gustaría hacer un debate. Cuando se tomen decisiones, se verá y ya podré explicar por donde íbamos».
Las bajas en la delantera: «No es que eches de menos a uno, es que son jugadores con gol y faltaban tres. Teníamos controlado los cambios en caso de adelantarnos o ir 0-0, pero sabíamos que si marcaban ellos iba a ser complicado ir a por el partido porque no teníamos nada arriba. Lo que hemos podido hacer y hemos hecho es refrescar las bandas con Ricard, Jozwiak o Corbeanu».
La afición: «Ya lo dije cuando llegué, tenemos que darnos cuenta de que uno de los activos de este club es la afición. Los puntos aquí no solo salen de ser un buen equipo, porque si somos capaces de generar siempre este ambiente seguro que influye en nuestros resultados, donde crees que no tienes más fuerzas la afición te anima a seguir. Por eso me quejo a veces cuando pitamos a nuestros jugadores, hay que animar. Lo digo aquí y lo he dicho toda la vida».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: