El base estadounidense alarga su contrato con la franquicia de Oklahoma para las próximas 4 temporadas
La NBA continúa su curso y la temporada va de camino a cumplir la mitad de temporada. Los Thunder son uno de los equipos que intentarán llegar a la gran final e intentar hacerse con el preciado anillo. Y uno de los hombres que está detrás de la buena temporada de los Thunder es, sin duda, Alex Caruso. El equipo liderado por Shai Gilgeous-Alexander es primero en el oeste con 22 victorias y 5 derrotas.
Oklahoma City Thunder ha llegado a un acuerdo con Alex Caruso para los próximos 4 años a cambio de 81 millones de dólares. Un contrato que ata al jugador hasta la temporada 2028-2029. Caruso está promediando 5.7 puntos, 2.9 rebotes, 2.4 asistencias y 1.9 robos en 19 partidos con la franquicia esta temporada. Siendo el quinto jugador con más robos por encuentra esta temporada.
Los Thunder se hicieron con los servicios de Caruso durante esta pretemporada. En un intercambio con los Chicago Bulls por Josh Giddey. El base comenzó su carrera en 2016, en la G-League, con el equipo afiliado de los Thunder, los Blue. En 2017 firmó con Los Ángeles Lakers, dónde deslumbro con su manera de defender y ganó un anillo en 2020. Al año siguiente se unió a los Bulls, y logró llegar al primer equipo defensivo de 2023 y el segundo en 2024.
Un nuevo capítulo
El primer partido con el nuevo contrato de Caruso, es esta madrugada, a las 2:00 de la mañana, frente a los Washington Wizards, uno de los peores equipos de toda la liga. Lo que puede suponer un gran estreno de renovación para el base norteamericano, que sin duda, seguirá dejando su huella en ambos lados del balón.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales