Ager Aketxe, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa antes de enfrentarse a la SD Eibar. El encuentro contra la SD Eibar en Ipurúa será para Ager Aketxe un momento especial por su pasado armero
Situación del equipo: «Creo que ha sido un noviembre en el que pequeños detalles nos han lastrado mucho para conseguir los 3 puntos. Tenemos un debe muy grande a corregir en casa porque ahí van a pasar muchas opciones nuestras y nos está costando mucho. Ahora tenemos una posibilidad en Eibar porque si ganamos los dos partidos siguientes en casa podrían venirnos bien para engancharnos a los puestos de playoff«.
Adaptación al equipo: «Tuve una pretemporada atípica y según entro la lesión me lastró para poder encontrarme yo. Ya el último mes me he encontrado mejor pero es verdad que a nivel de estadísticas tengo que exigirme un poco más porque he tenido ocasiones para tener más confianza».
«El año pasado me entraban y ya. Esto es fútbol y todos fallamos pero estoy trabajando para que entren y confío en que al final sea así».
Regreso a Eibar: «Es un partido especial. Viví dos años magníficos que no pudimos materializar con el ascenso pero guardo buenos amigos y compañeros pero lo que quiero es ganar».
Posición en el campo: «Estoy para lo que me diga el míster, me es indiferente la posición».
Vestuario: «El vestuario está igual que siempre, con confianza y todo está en nuestras manos. Lo que ha cambiado es que la ilusión que notábamos de fuera ahora es diferente pero tenemos que ser los primeros en contagiar a la afición. Tenemos que volver a rescatar esa ilusión porque va a ser importante de cara al final».
Falta de puntos por merecimientos: «Seguramente en cuanto a juego y ocasiones sí pero esto es Segunda División y los pequeños detalles te marcan. Si no dominas las dos áreas te pasa lo que te está pasando ahora. Hacemos goles con facilidad pero también nos los marcan con facilidad».
La Romareda: «No creo que pese más la camiseta. Lo que veo es que muchos equipos vienen pensando que pueden tener un partido cómodo y La Romareda tiene que ser un fortín y todo lo bueno que nos pase será con nuestra afición desde el minuto 1 al 90. Somos los primeros críticos y hay que darle una vuelta a los partidos en casa para estar ahí arriba».
Cambios de sistema: «Estoy cómodo, teníamos que tapar los agujeros atrás y con tres centrales estamos más cómodos. A mí no me cambia mucho».
Dupla con Marcos Luna: «Tiene unas características que jugando yo por delante nos complementamos muy bien. Es un portento físico que llega muy bien de atrás y a mí tener un jugador así me da muchas soluciones».
Víctor Fernández: «Siento la responsabilidad por la edad y por la confianza que me está dando. Está confiando en mí incluso en nivel de forma bajo pero me toca seguir aportando».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: