Valencia Basket mantiene el invicto en Eurocup con 10 victorias y parece estar varios pasos por encima del resto de equipos
Hamburg Towers y Valencia Basket se enfrentan en el encuentro correspondiente a la 11.ª jornada de la Eurocup. Así fue el encuentro entre los dos equipos:
Primera parte
El encuentro comenzó con una falta antideportiva por parte de los locales que mandó a Jaime Pradilla a la línea de tiros libres para anotar los primeros dos puntos del partido. Brancou Badio anotaba de tres en un ataque muy rápido y colocaba a los suyos siete puntos arriba (7-14). A pesar de la amplia ventaja de los taronja, no estaban para nada acertados en el tiro exterior. Tuduric entró en trance y anotó seis puntos consecutivos para acercar a los suyos (18-24). Montero anotó un triple en el pick and pop con de Larrea para finalizar el primer cuarto (18-27).
El segundo cuarto comenzó como había terminado el primero, con un triple de Montero (18-30). El conjunto alemán iba entrando en ritmo poco a poco.; consiguieron reducir su desventaja a un solo dígito, pero los de Pedro Martínez reaccionaron pronto volviendo a los 10 puntos de ventaja. Josep Puerto perdía el balón y le regalaba dos puntos fáciles a Lottie (39-45). Tras varias pérdidas de los suyos, Pedro Martínez pedía tiempo muerto. Los taronja reaccionaban perfectamente tras el tiempo muerto con un 2+1 de Chris Jones. La primera mitad terminó (42-52).
Los jugadores del Valencia Basket en el partido contra el Hamburg Towers (Foto: vía Valencia Basket)
Segunda parte
El tercer cuarto comenzó con un parcial de (5-0) de salida para los locales que se colocaron a tan solo cinco puntos (47-52). Kuath machacaba el aro y dejaba a los suyos a una posesión (49-52). Desde luego que el Hamburg Towers estaba mostrando una versión mucho más mejorada a la de la primera mitad. Los taronja comenzaron a anotar triples de la mano de Puerto y Badio, recuperando una ventaja cómoda (53-69). El tercer cuarto terminó (53-74).
El acto final comenzó con el partido ya prácticamente sentenciado. El conjunto alemán consiguió un parcial de (6-0) de salida, pero los taronja se repusieron rápidamente. El equipo de Pedro Martínez mantenía cómodamente la ventaja por dobles dígitos. Los alemanes lo volvieron a intentar y consiguieron ponerse a 10 puntos (76-86), pero ya era demasiado tarde. El resultado final fue (78-86).
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: