Esta mañana ha comparecido Álvaro Rubio, entrenador interino del Valladolid para repasar la actualidad de cara al partido de mañana frente a la UD Las Palmas
El estado psicológico: «Es verdad que tenemos que cambiar el ánimo, un equipo cuando sufres estos cambios el ánimo está muy bajo y es una cosa que tenemos que cambiar».
Como ves al equipo: «La semana ha sido un poquito rara por el partido entre semana, pero los entrenamientos con el equipo son inmejorables y les veo muy bien de mentalidad y con ganas de afrontar el partido».
Raúl Moro: Esta semana no hemos podido contar con ellos. Raúl parecía que pudiese estar y al final hemos decidió que no fuerce».
Su primer once: Es verdad que tengo alguna duda todavía, voy teniendo una idea y voy conociendo mejor al equipo por dentro, en tema posiciones y probando cosas de cara al partido».
Su charla con los capitanes: Fue una conversación encaminada a las sensaciones que pueden tener ellos, en que puedo ayudarles. Son gente que ya conozco de antes y tengo más confianza con ellos».
Qué partido espera: «Un partido muy complicado para nosotros. En tema plantillas podemos ser parejos, pero el estado de ánimo es muy diferente, ellos han cambiado la dinámica de manera brusca».
Bajas: «El único que está tocado es Kennedy, junto a Raúl Moro Todos los demás están bien».
¿Se ve con opciones de continuar?: «Pienso exclusivamente en ganar este partido, después el club decidirá».