El entrenador del Leganés. Borja Jiménez atendió a los medios tras la contundente derrota ante el Real Madrid por 0-3
Rueda de prensa de Borja Jiménez
Nada que reprochar al equipo: «La primera parte hasta el gol hemos competido bien, no hemos entrado mal en la segunda pero sin casi ningún volumen ofensivo. Creo que nos ha faltado hacer mucho para sumar hoy. Independientemente del error puntual en la primera mitad que no debe ocurrir, con esa sensación amarga de perder, sabiendo que en el campo siempre nos vamos a dejar todo.»
Nueva suplencia de Rosier: «El motivo es que está mejor Altimira»
El error de Altimira y su estado anímico: «Claro que nos ha hecho mal el gol y él es el que más jodido estará, pero esto es un deporte colectivo y hay otros días que puede acertar. Independientemente del error que es grave y nos condiciona, el análisis que intento hacer es porque no hemos generado más ocasiones, porque no hemos tenido más capacidad de robo por dentro, las veces que Jude o Vinicius aparecían entre líneas. Es un análisis más colectivo.»
¿Te duele más perder sin haber tirado a puerta?: «No, me duele perder. Hemos tenido alguna situación de transición donde no hemos elegido bien, envíos donde no hemos ocupado bien, zonas de remate. No me quedo con la sensación del gol, equipos como estos cualquier error te van a penalizar. No hemos estado lo suficientemente finos para sacar algo contra un equipo como el Real Madrid.»
La pareja Nastasic – Sergio: «El último día ya hicieron muy buen partido, tanto Jorge como Jackson, como Renato. Creo que el equipo a nivel defensivo ha estado bien. A Sergio ya le conocemos todos, Nastasic ya está en su mejor versión y se parece mucho a su nivel de años atrás y a Jorge le ha sentado mal la lesión que ha tenido. Creo que es una posición donde el equipo de no encajar contra Sevilla y Celta y no se nos tiene que olvidar que hemos jugado contra el Real Madrid, que tiene uno de los mejores equipos en zona ofensiva.»
¿Por qué se le ve más disgustado que otros días?: «Me voy dolido porque siento que se nos ha escapado el partido por detalles que podíamos controlar. No hemos hecho casi nada a nivel ofensivo, pero teníamos controlado el partido a nivel defensivo, entonces me duele especialmente por esa sensación de que se nos ha escapado por detalles. Nuestra idea después del 0-1 era llegar vivo a los últimos minutos para poder hacer envíos. Tengo esa sensación de que pierdes con tu gente, de que había mucha afición. Me duele mucho perder y hoy especialmente por esa sensación agridulce.»