Los Giants deciden cambiar de ‘quarterback’ de cara al resto de la temporada y el italiano-americano será el nuevo líder de la ofensiva
La NFL no perdona. No puedes fallar. Tienes que estar concentrado y acertado en cada una de tus acciones. Y eso, está sucediendo a los New York Giants. Daniel Jones, su ‘quarterback’, hasta el momento, está fallando y mucho. La franquicia neoyorquina acumula 8 derrotas y solamente 2 victorias en toda la temporada. Jones ha lanzado para poco más de 2.000 yardas, cerca de 200 por partido, 8 touchdowns y 7 intercepciones.
Unos números inaceptables para cualquier ‘quarterback’ titular en la NFL. El mal hacer del que fuera escogido en la seta elcción del Draft de 2019 ha propiciado un cambio en la posición. Todo apuntaba a que Drew Lock, segundo ‘quarterback’ del equipo se haría cargo de la ofensiva. Lock, alumno de la universidad de Missouri también fue escogido en 2019. En su segunda campaña, tuvo una oportunidad de demostras su valía con los Broncos, equipo que lo seleccionó.
Con los de Denver lanzó un poco menos de 3.000 yardas para 16 touchdowns y 15 intercepciones. En su primer año en la Gran Manzana, estaba relegado al banquillo pero con los problemas de Jones era el favorito para hacerse con el puesto. Sin embargo, Brian Daboll, entrenador principal de la franquicia, sorprendió a propios y a extraños con su selección.
De Alcapone a Tommy DeVito
Tommy DeVito, es el jugador que cuenta con la confianza total de su entrenador para darle la vuelta a la situación. El italo-americano estaba relegado a tercer suplente. Y de la noche al día se ha convertido en el titular y en el encargado de dirigir el ataque de una de las franquicias de la NFL. DeVito, ya ha visto el campo, en otras ocasiones, no en esta temporada. En su año de rookie, disputó 9 partidos en los que lanzó para 1.100 yardas, 8 touchdowns y 3 intercepciones. Ahora tiene su oportunidad para poner a Italia en el mapa del fútbol americano.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: