Raúl Moro es probablemente el jugador más valioso de la plantilla del Real Valladolid, tras llevarse otro MVP, esta vez ante el Athletic Club
El extremo de 21 años está siendo la figura destacada del conjunto de Pezzolano, y a pesar de no poder haber conseguido los tres puntos el último finde, las sensaciones ya mejoran. Un jugador muy desequilibrante que es capaz de llevar el equipo a la espalda, habiendo conseguido puntos importantes, como los primeros ante el Espanyol
Una mejora goleadora en Valladolid
Tanto el conjunto pucelano como el propio Moro han conseguido mejorar sus cifras. De los últimos 7 partidos, el equipo solo no ha conseguido marcar en uno de ellos, pero a pesar de eso, solo ha conseguido 4/21 puntos posibles. Una marca muy pobre si se quiere sobrevivir en LaLiga EA Sports, y el gol del Athletic en el último minuto frustró mucho al equipo.
Por su parte, Raúl Moro ya ha conseguido marcar en más ocasiones que en la pasada temporada, y actualmente lleva 3 goles y 1 asistencia en 13 partidos. Un extremo que se no se caracteriza precisamente por las estadísticas, pero si le acompañan, la importancia del jugador puede variar a favor del club.
Un extremo que es capaz de mejorar su faceta goleadora y seguir demostrando una gran capacidad para encarar, es un jugador vital en cualquier club de fútbol. El Real Valladolid necesita todavía mejorar mucho, pero solo está a un punto de salir del descenso, por lo que los ánimos tienen que subir para poder, entre todos, sacar al equipo del peligro.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: