El dorsal 21 que portó, el hasta este verano capitán nazarí, David Iriarte, quedará retirado en la previa del choque frente a Leyma Coruña
Este sábado, pocos minutos antes de las seis de la tarde, se vivirá un momento histórico y emotivo en la historia del Covirán Granada. El conjunto nazarí ha anunciado hace unos minutos que retirará, en la previa del partido frente a Leyma Coruña de la jornada 8 de la Liga Endesa, el dorsal 21 que llevó David Iriarte durante siete temporadas desde LEB Plata hasta la ACB en el club.
201 partidos, un título de liga y copa en LEB Plata, campeón de LEB Oro y parte de dos permanencias en la Liga Endesa, forman el currículum del ex capitán rojinegro y el motivo por el que se ha decidido retirar el dorsal del pívot balear, que podrá ver su camiseta colgada en lo más alto del Palacio de Deportes de Granada junto al de dos leyendas del Covirán como Pablo García y Jesús Fernández.
Además de ser el tercer jugador de la historia del club con su dorsal retirado, David Iriarte se convertirá en embajador del club de forma inmediata, resaltando la importancia que ha tenido en los últimos años para que el Covirán Granada este donde está en la actualidad.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: