Los Milwaukee Bucks acumulaban una racha de 6 derrotas, en este inicio de temporada, antes de la victoria ante los Jazz
El inicio de la temporada de la NBA ha sido vertiginoso por distintos aspectos. Los Cleveland Cavaliers son el único equipo que todavía no conoce la derrota. En la otra cara de la moneda están los 76ers con solamente una victoria en los primeros 7 partidos de la temporada. Ese era el caso de los Bucks hasta que, anoche, Lillard y Anteto decidieron ponerse el mono de trabajo para, quizás, empezar la remontada en la temporada.
La campaña arrancaba con buen pie con un victoria, 124 a 109, ante los Philadelphia 76ers. Desde entonces, el resto de resultados no han ido de la misma manera. Todos los partidos jugador por los Bucks han sido derrotas, acumulando hasta seis seguidas. Dos contra los Cavaliers y una contra Chicago, Brooklyn, Boston y Memphis.
Anoche, conta los Utah Jazz, todo parecía indicar que era el partido idóneo para volver a coger vuelo. Y así fue. Los Bucks vencieron por 23 puntos a su rival, 123 a 100. Y cómo no, sus estrellas, Antetokounmpo y Lillard lideraron a los suyos. Con 31 y 34 puntos respectivamente además el griego completó su partidos con 16 rebotes. Mientras que el base repartió 7 asistencias. El dúo que debe liderar a la franquicia de Milwaukee lo hizo por primera vez en la temporada.
El siguiente partido para continuar, si es posible, con la remontada será el 9 de noviembre contra los New York Knicks. Un equipo que tiene un récord de 3 victorias y 4 derrotas durante sus 7 primeros partidos de la temporada. Sin duda, el regreso de Anteto y Lillard, a su mejor nivel, son buenas noticias para los Bucks si quieren volver al nivel demostrado durante la última temporada. Hasta 10 equipos han logrado jugar los playoffs después de iniciar una temporada 1-6.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: