El centrocampista colombiano habría pedido salir del combinado madrileño en el mercado de invierno debido a sus pocos minutos
James Rodríguez no está pasando por un buen momento en lo deportivo. El cafetero no ha encontrado su lugar en Vallecas, con una participación limitada en los partidos de liga desde su llegada al Rayo Vallecano en los últimos días del mercado de fichajes. Además, su adaptación se ha visto afectada por no haber realizado la pretemporada con el equipo madrileño y llegar cuando la temporada ya estaba en marcha.
El ex del Real Madrid llegó como el fichaje estrella del centenario del cuadro vallecano, aunque parece haberse convertido en una decepción. El colombiano solo ha jugado cinco partidos, de los cuales solo uno fue como titular, sumando 123 minutos en total. Su debut fue contra Osasuna, generando gran expectativa en todo el mundo debido a su relevancia. Sin embargo, todo se ha venido abajo.
James parece no haber convencido del todo a Íñigo Pérez, quien ha sido muy criticado por la afición colombiana debido a la poca continuidad que le ha dado al jugador de 33 años. El entrenador del Rayo Vallecano ha mencionado en varias ocasiones que el cafetero tiene gran calidad, pero que alinea a quien considera más adecuado.
Otro problema que ha tenido James Rodríguez es su forma física. Tras varios meses de inactividad, llegó con una condición física baja, lo cual ha influido en que Íñigo Pérez decida no darle más minutos. Además, en los pocos minutos que ha disputado, se le ha visto pesado y algo falto de ritmo. A esto se suman aparentes lesiones que no fueron confirmadas por el cuerpo médico del Rayo.
Los pocos minutos le hacen considerar marcharse
James Rodríguez, tras su poca participación en el Rayo Vallecano, ha pedido salir del equipo en enero. Según El VBar Caracol, el mediapunta colombiano se reunió con el presidente Raúl Martín Presa para expresar su descontento con el rol que ha tenido en el club y ya está explorando opciones para el mercado de invierno.
Debido al mal momento que atraviesa, el jugador colombiano de 33 años habría despertado el fuerte interés de un club histórico de Italia como la Lazio, según información revelada por Lazio Channel. No obstante, el medio italiano asegura que los problemas físicos del colombiano generan gran preocupación.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: