La franquicia de Minnesota ha adquirido al ‘tackle ofensivo’ en un traspaso con los Jacksonville Jaguars
En pocas horas se cierra el mercado de traspasos de la NFL. El ‘trade deadline’ cada vez está más cerca y los equipos aprovechan, estas horas, para últimar los últimos intercambios. Esos traspasos para aumentar el nivel de la franquicia de cara a la segunda mitad de la temporada. Los Vikings no han querido esperar más y han hecho oficial la incorporación de Cam Robinson. El tackle ofensivo llega procedente de los Jacksonville Jaguars.
A parte de Cam Robinson, en Minnesota aterriza también una elección de séptima ronda del Draft de 2026 en cambio de de una quinta ronda del mismo Draft que se puede convertir en una cuarta ronda dependiendo del tiempo de juego de Robinson. El trato llega justo después de la baja del ‘left tackle’ estrella del equipo, Christian Darrisaw con una lesión de rodilla que lo tendrá alejado de los terrenos de juego durante toda la temporada.
Robinson ha sido titular en 91 partidos, todos ellos en Jacksonville, durante toda su carrera desde que fue elegido por los Jaguars, en la segunda ronda del Draft, de 2017. Se perdió, el partido de la semana pasada, en Green Bay, debido a una contusión pero si disputó las primeras siete jornadas de la temporada.
El jugador de 29 años solamente ha permitido 4 sacks y 15 presiones al ‘quarterback’ a lo largo de esta campaña. Además, el ‘tackle’ será agente libre al final de la temporada de 2025. Llega para reforzar una línea ofensiva que permite 3.5 sacks por partido, la tercera peor marca en la NFL. El posible debut de Cam Robinson puede ser este domingo frente a los Indianapolis Colts en la semana 9.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: