Juric no está haciendo bien su labor en la Roma y los aficionados ‘giallorossi’ piden su destitución inmediata
El técnico croata no termina de hacer funcionar a la Roma y los últimos resultados y las nefastas actuaciones de su equipo le colocan en el punto de mira. El ambiente está muy tenso debido a la irregularidad en el juego y sobre todo a la goleada recibida en Firenze por 5-1. Está asegurada su presencia en el día de mañana en el partido en casa contra el Torino.
Caprichos del destino, es contra su ex-equipo contra el que se juega su puesto como técnico romanista y de no ganar tiene muchas posibilidades de perderlo. La Roma se encuentra en estos momentos duodécima con 10 puntos de 27 posibles y solo a dos unidades del descenso. Una situación muy crítica para una entidad y sobre todo para una afición que se merecen mucho más.
Ivan Juric llegó al banquillo ‘giallorossi’ el 18 de septiembre y apenas un mes después se pide su destitución. A partir de su llegada ha dirigido ocho encuentros que se han saldado con tres victorias, tres derrotas y dos empates. Más allá de esa irregularidad, el juego empleado por sus jugadores es pobre y no tiene eficacia.
El técnico croata también viene lastrado por la situación con la que se encontró el club romanista. Se le presenta un calendario más o menos asequible, recibe al Torino y al Bologna y vista al Hellas Verona y al Union Sant-Gilloise. De no superar estas pruebas, tendrá que decir adiós a las AS Roma. La afición pide la vuelta de De Rossi ya que consideran que se le despidió demasiado temprano mostrando su descontento con la directiva.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva , SIGUENOS en nuestras redes sociales: