El entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja, comparece en rueda de prensa previa empieza una nueva edición de la Copa del Rey para el Valencia
La lesión de Thierry: «Lo de Thierry es una desgracia. Estaba jugando bastante y era importante, nos debilita. El equipo tiene que saber solventar con otros jugadores».
Rubo Iranzo, ¿Una posibilidad?: «Es una alternativa, sin duda. Viene trabajando tiempo con nosotros y vamos a contar con él. Valoraremos la situación en función de lo que decida el club».
Mensaje de la propiedad: «Él se puede manifestar (Kiat Lim). Yo me remito a lo que dije, nosotros unidos somos más fuertes. El apoyo de Mestalla considero que va a estar. El partido del sábado, la gente va a responder».
El recambio de Thierry: «Se verá si es más inteligente reforzar el equipo ahora o en enero. Hay que buscar alternativas».
Partido ante el Real Madrid: «Son siempre difíciles, ellos son favoritos siempre. Ya hablaremos del Madrid cuando llegue, nos centramos en la Copa».
Insultos en el Bernabéu: «Nosotros asumimos el castigo e hicimos todo lo que había que hacer. Lo que hagan otros escenarios no es cosa mía. No se trató a la afición del Valencia como se merecía».
Eliminatoria copera ante el Parla
Cómo se prepara un partido tan diferente al acostumbrado: «Con mucha seriedad y respeto al rival. Estos partidos sirven para los jugadores con menos continuidad tengan su oportunidad y aprovechar la oportunidad de pasar la eliminatoria».
La eliminatoria: «La Copa no molesta, el Valencia debe afrontar todas las competiciones con ilusión. Los jugadores con menos minutos tienen su oportunidad de ganar continuidad. Conocemos poco del rival, pero para ellos será el partido más importante de su vida. Hay que hacer las cosas bien, esperemos no llegar a los penaltis, la hierba artificial no es una excusa».
Mercado de fichajes de enero: «No se ha hablado aún, se hará cuando llegue el momento».
Situación complicada: «No tengo esa sensación, me siento tranquilo. El club me ha transmitido su tranquilidad. Estoy aquí con las ganas de revertir la situación y con una gran responsabilidad».
La presión que arrastra el equipo desde Getafe: «El equipo compitió en Getafe a buen nivel. Hay que asumir los errores, mantener la concentración y estoy concentrado en que se puede revertir la situación, sé que se puede».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: