El Real Madrid, con Carlo Ancelotti al mando, ya tiene todo bajo control de cara al primer Clásico de la temporada
El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana por última vez antes del primer Clásico del presente curso. La sesión de este viernes no ha tenido muchas novedades, siendo un entrenamiento tradicional pese a encarar el partido más importante de la temporada hasta el momento.
En cuanto a las bajas, Ancelotti cuenta con tres: Thibaut Courtois, Alaba y Carvajal. Ninguno de ellos tres estarán en el Clásico, El guardameta belga se perderá un nuevo Clásico tras recaer de su lesión en el aductor. Su lugar lo ocupará Lunin, quien tendrá una nueva oportunidad para demostrar las virtudes que ya exhibió la temporada pasada.
En lo que se refiere a canteranos, jugadores habituales en los entrenamientos, Ancelotti ha decidido no contar con ninguno, por lo que se intuye que el técnico italiano no convocará a ningún jugador que no sea de la primera plantilla de cara a el Clásico.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:
FUENTE FOTOGRAFÍA: Madrid, 22 de octubre. Éder Militao, Kylian Mbappé y Luka Modric, en el calentamiento previo al partido contra el Borussia Dortmund. (Fotografía realizada por Denis Doyle/Getty Images)