AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,LAS PALMAS,VALENCIA Rubén Baraja: «Podemos dejar a un lado lo de incendiar, prefiero la unión»

Rubén Baraja: «Podemos dejar a un lado lo de incendiar, prefiero la unión»

Rubén Baraja

Después de las intensas protestas antes y después de la devastadora derrota ante Las Palmas, Rubén Baraja compareció en rueda de prensa

El partido: «El partido tiene varios análisis, resultado muy duro. Por fases lo normal hubiera sido más diferencia en el resultado. Es un palo, la primera parte no evidencia el resultado. Nos quedamos con 10 y hemos competido hasta que hemos podido. No nos hemos metido en partido».

El enfado de la afición: «Respeto la opinión de cualquier valencianista, pero es una respuesta que yo no puedo dar. Entiendo que esto no viene de ahora, es evidente, pero realmente ¿Qué puedo hacer yo? Que el equipo compita. Esta pregunta no es para mí. No es que tenga que defender a alguien, no soy, para nada, me he dejado de mojar en situaciones. Si hay menos inversión es más difícil competir en el mercado de fichajes, se van jugadores por la situación económica… yo estoy aquí para sacar lo mejor del equipo. Entiendo a la gente, pero no es mi cometido. Me limito a trabajar, a dejar todo de mí, a defender al Valencia».

El futuro de Rubén Baraja: «Estoy concentrado en el partido, en mi trabajo. No depende de mí si el club me pone en duda y no estoy en ello. Lo más importante es apoyar al equipo, podemos dejar a un lado lo de incendiar. Prefiero la unión».

La función de Corona en el club: «Te he dicho desde el principio que entiendo que la gente esté enfadada, cabreada… no es mi cometido. Me dedico a intentar que mi equipo compita bien, generar un entorno positivo para el equipo. Que la gente está así, lógicamente, por supuesto que los entendemos. Esas valoraciones no son mi cometido hacerlas».

¿Qué siente Rubén Baraja?: «Solo puedo decir como primer entrenador del Valencia y valencianista, os entiendo. ¿Cómo crees que estoy yo? Tengo que aceptarlo y tener la cabeza fría, analizar la situación y tirar para adelante. Seguir trabajando e insistiendo. Solo ellos nos pueden sacarnos de esta situación. No quiero que mis jugadores sientan presión, necesitamos recuperar un poco de calma. Entiendo que la gente esté frustrada, pero el momento pide que todos nos unamos. Un equipo que compita con su afición detrás, no es cuestión ahora mismo de incendiar».

Respaldo del club: «Realmente no pienso en eso. Estoy concentrado en el partido y en dar todo lo que puedo dar. Ese es mi camino, lo otro no depende de mí».

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post